Noticias

“A veces estaba sola”: Emma Watson confiesa que pensó en dejar Harry Potter

La actriz detrás de Hermione Granger confesó que hasta habló con un productor de Harry Potter para abandonarla.

Emma Watson Harry Potter Regreso A Hogwarts Por Que Queria Dejar La Pelicula Saga Franquicia Irse Abandonar
Captura de pantalla

El furor por el próximo estreno del especial de reencuentro entre el elenco de Harry Potter: Regreso a Hogwarts tiene con gran expectación a los fanáticos acerca de los emotivos momentos que tendrá el programa. Así como de las revelaciones que los actores podrían dar en las conversaciones que se emitirán, entre las cuales se encuentra una que dio Emma Watson, actriz detrás del personaje Hermione Granger.

A continuación, te contamos por qué alguna vez pensó en dejar la exitosa franquicia de magos.

¿Qué dijo Emma Watson sobre acerca de abandonar Harry Potter?

Emma Watson reveló que a partir de la quinta película de la saga (Harry Potter y la Orden del Fénix), tuvo dudas sobre seguir interpretando a su personaje, por lo que pensó en dejarlo todo.

De acuerdo a lo que recogió el medio Insider, durante un momento, Emma Watson y Rupert Grint (Ron Weasley) hablaron sobre la presión de interpretar a sus personajes.

En ese momento, Rupert Grint le dijo a Emma Watson: “Estabas considerando retirarte, nunca te he hablado de eso”.

“Sí. Creo que estaba asustada”, respondió la actriz. “No sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como, esto es para siempre ahora”.

Asimismo, Rupert Grint admitió que también tuvo dudas sobre querer seguir interpretando a su personaje. Incluso llegó a pensar en “cómo sería la vida si renunciara un día”.

Incluso, llegó un día en que Emma Watson lo expresó a los encargados de la producción. Aunque nunca se supo cómo la convencieron.

Asimismo, ella señaló: “El asunto de la fama finalmente había llegado a casa a lo grande” e incluso contó que al leer uno de sus diarios de la época, “a veces me sentía sola”.

En tanto, Rupert Grint agregó: “Nunca hablamos realmente de eso. Supongo que lo estábamos viviendo a nuestro propio ritmo, estábamos en el momento en ese minuto”. “Simplemente no se nos ocurrió que probablemente todos estábamos experimentando sentimientos similares“.

¿Quién la convenció?

Sin embargo, como bien sabemos, ninguno renunció a Harry Potter y Emma Watson aseguró que nadie tuvo que convencerla de seguir intepretando a su personaje. Sino que continuó gracias a los fanáticos y sus propios compañeros de elenco.

“Los fanáticos realmente querían que tuvieras éxito, y todos realmente nos apoyamos mutuamente. ¿Qué tan bueno es eso?”, finalizó.


Contenido patrocinado