Noticias

¿Quién ganaba más? Revelan sueldos de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man

Aunque su nivel actoral pueda ser subjetivo, los números no mienten y los sueldos de los Spider-Man son bastante distintos.

sueldos Spider-Man
Getty Images

Uno de los grandes debates de este año fue: ¿Quién es el mejor Spider-Man? Y es que pese a que ellos han mostrado su admiración mutua, es difícil evitar las comparaciones entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, hay algo donde no hay mucha discusión, los números. 

Recientemente se publicaron los sueldos que cada actor ganó por sus versiones de Spider-Man, detallando la cantidad de millones por cada producción. Así, se revela que de hecho uno de los tres ganaba mucho más que los otros actores por su versión del Hombre Araña. 

¿Los sueldos de cada Spider-Man?

A través de datos obtenidos de Deadline, The New York Post y Cheat Sheet, se recopilaron los sueldos que cada actor de Spider-Man ganó por sus respectivas películas. En estos, se muestra una importante diferencia entre cada actor por su interpretación del icónico superhéroe. 

Tom Holland

En su primera aparición en el MCU, con Captain America: Civil War, Tom Holland recibió algo así como $250 mil dólares. Esto se traduce en un poco más de $200 millones de pesos chilenos en su debut con Marvel. 

Tom Holland
Tom Holland

Sin embargo, para Homecoming, el actor tuvo un sueldo cercano a los $1.5 millones de dólares, todo un aumento de sus ganancias anteriores. Esto se volvió a elevar en Far From Home, llegando hasta los $4 millones de dólares. Por ahora, no se revela su sueldo en No Way Home. 

Andrew Garfield

Los sueldos de los Spider-Man continúan con Andrew Garfield, quien debutó en el traje en 2012 con The Amazing Spider-Man. Según los reportes, el nominado al Oscar recibió cerca de $500 mil dólares por su primera película, más de $400 millones de pesos chilenos. 

Andrew Garfield
Andrew Garfield

Para su segunda película, Andrew Garfiel recibió $1 millón de dólares, algo bajo comparado con los sueldos de los otros Spider-ManAdemás, su tercera película fue cancelada y con ello también el aumento de sueldo que supuestamente tendría.

Tobey Maguire

Los team Tobey Maguire quedarán feliz al saber que él tenía el mejor sueldo de los Spider-Man. Solo en su primera película, el actor habría ganado unos $4 millones de dólares, algo que aumentó a una impresionante cifra de $17 millones de dólares, cuatro veces más de lo que ganó Holland en Far From Home. 

Tobey Maguire
Tobey Maguire

Para su última película, Tobey Maguire se quedó con $15 millones de dólares por su participación. Además, recibió un 7.5% de la recaudación, lo que lo convierte en el Spider-Man que más dinero ganó por sus películas. 


Contenido patrocinado