Noticias

¡Ya tiene 22 años! Así se ve hoy la hija de Noel Gallagher

Anais Gallagher, la hija de Noel Gallagher, ha comenzado a hacerse un nombre en la industria del modelaje.

hija de Noel Gallagher
Getty Images

Recientemente, la hija de Noel Gallagher ha causado bastante noticia en medio de un fuerte debate. Anais Gallagher, la hija de 22 años del ex músico de Oasis, ha sido acusada también por ser una hija del nepotismo, debido a la fama de su padre.

Y es que esta poco a poco se ha ganado un nombre en el mundo del modelaje, teniendo una importante presencia en las redes sociales. Sin embargo, algunos la han criticado y han asegurado que alcanzó su fama gracias a las influencias de Noel. 

Así se ve hoy la hija de Noel Gallagher

En los últimos días, la hija de Noel Gallagher se ha visto involucrada en una controversia relacionada a los "bebés del nepotismo". Al igual que ocurrió con Lily-Rose Depp, la modelo de 22 años recibió críticas de algunos que señalan que su carrera ha sido más fácil por su padre. 

En conversación con Daily Mail, Alanis Gallagher se refirió a estas acusaciones en su contra. "Estoy muy, muy, extremadamente agradecida por lo que mis padres han podido darme y lo estaré hasta el día que muera. Ya sea ir a la universidad o las oportunidades laborales", comenzó la joven.

Anais Gallagher
Anais Gallagher

Sin embargo, señaló que no está bien atacarla ni a ella ni a otros de manera personal. "Creo que no está justificado atacar a alguien de manera personal o decir que no trabajan tan duro, porque realmente no lo sabes", afirmó la hija de Noel Gallagher. 

"Sería sin tacto e irresponsable el no admitir lo privilegiada que ha sido mi vida y la ayuda que mi crianza me ha dado", aclaró Anais Gallagher sobre cómo la fama de su padre ha impulsado su carrera. Sin embargo, afirma que no significa que no trabaje duro. 

Instagram

En Instagram, la hija de Noel Gallagher suma más de 230 mil seguidores. Además de ser modelo, Anais Gallagher también se dedica a la fotografía y comparte su trabajo en una segunda cuenta. 

 

 


Contenido patrocinado