Concursos

Concurso 30 años RP Cerrado: Gana un set de vinilos y libros gracias a La Tienda Nacional

Sigue celebrando los 30 años Rock and Pop y participa por este pack de vinilos y libros gracias a la tienda online La Tienda Nacional.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
La tienda nacional

¡Seguimos con los concursos de aniversario 30 años!
En esta oportunidad, La Tienda Nacional, tienda de discos, libros, documentales, poleras y vinilos nacionales, quiso participar con un tremendo set de vinilos y libros. Rellena el formulario y concursa.

Sobre La Tienda Nacional

La Tienda Nacional es una tienda nacida desde 2011 que reúne en un mismo lugar el mayor número de creadores chilenos en torno a la música, el cine, los libros y el diseño. Ubicada en Merced 369, Santiago, este es un mítico lugar que reúne lo mejor de diferentes creadores nacionales. Además de tener un local físico en el centro de Santiago, La Tienda Nacional, tiene además una amplia oferta de productor chilenos disponibles en su web, la cual puedes visitar ingresando aquí.

Concurso: Llévate estos vinilos

Y como parte de las celebraciones de la Rock and Pop, La Tienda Nacional no quiso quedar afuera y está regalando este tremendo pack de 3 vinilos y 3 libros chilenos. Los que incluyen:

Tiro de gracia - Grandes éxitos

Álbum recopilatorio de Tiro de Gracia, banda de hip hop nacional. El vinilo incliye canciones como El juego verdadero, Chupacabras, Sueños, Ser Humano y varios más.

Los Bunkers - La Culpa

Tercer álbum de la banda nacional Los Bunkers. Aquí podrás escuchar temazos como Canción para mañana, No me hables de sufrir, La exiliada del sur y varias más.

Los Tres - Fome

Cuarto álbum de la banda nacional Los Tres. Publicado en 1997 es considerado por diversos críticos, así como por el propio Álvaro Henríquez, como su mejor material de estudio.

El origen del rock chileno - César Albornoz

Un libro imprescindible para comprender, desde nuestra historia y nuestra música, el fenómeno de la Nueva Ola, su gran impacto y sus consecuencia más duradera: el surgimiento del rock chileno. Siete documentadas entrevistas a artistas fundamentales que forman un relato único y esclarecedor.

Casete Nacional - Exposición de carátulas chilenas

Jaime Bristilo Cañón junto a Miguel Naranjo Ríos crearon Casete Nacional. Un libro que muestra 188 carátulas de casetes de artistas y documentalistas chilenos. Esta panorámica considera obras editadas tanto por alguno de los más grandes y reconocidos sellos como también por otros de menor magnitud.

Canción para mañana - Mauricio Durán

Canción para mañana es un relato que habla de música y de una banda, de sus cinco integrantes, de Chile y México, del siglo XX y el XXI, y de las historias que hay detrás de las canciones más conocidas de Los Bunkers, temas que los llevan desde Talcahuano a la Plaza Dignidad, del Estadio Víctor Jara a los mayores escenarios de Latinoamérica.

¡Participa y rellena el formulario para ganar vinilos y libros!

Para ganar este tremendo pack que incluye los álbumes de Tiro de gracia, Los Bunkers, Los Tres y los libros que hablan desde historias del rock hasta las mejores portadas de casetes, tienes que rellenar el formulario y seguir en redes sociales a La Tienda Nacional (Instagram lo dejamos aquí). ¡Así de fácil!

Ganador: Franklin Zárate


Contenido patrocinado