Noticias

Lily-Rose Depp lanza dura respuesta a quienes la nombran una "bebé del nepotismo"

Lily-Rose Depp cuestionó a quienes acusan que le debe su carrera en la actuación al nepotismo por la fama de sus padres.

Lily-Rose Depp nepotismo
Getty Images

Lily-Rose Depp finalmente respondió a quienes la acusan de ser una "bebé del nepotismo". La joven actriz, hija de Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis, cuestionó a quienes afirman que solo tiene una carrera gracias al éxito y popularidad de sus padres.

Así, comparó su experiencia con los médicos que son hijos de otros médicos, señalando que era esperable que siguiera el mismo camino. Además, acusó de misoginia a quienes le ponen este título a ella y a otras mujeres, pero no a los hombres. 

¿Qué dijo Lily-Rose Depp?

En conversación con la revista Elle, Lily-Rose Depp se refirió a quienes usan el término "bebé del nepotismo" al referirse a su carrera. Se trata de una palabra que se viralizó en redes sociales en el último tiempo, para hablar de la nueva generación de Hollywood, donde muchos son hijos de famosos actores. 

"A Internet parece precuparle mucho esas cosas. La gente tendrá ideas preconcebidas de ti o de cómo llegaste a donde estás. Pero puedo decir definitivamente que nada te llevará a ningún lugar más que el ser la persona correcta para el papel", afirmó la joven actriz.

Lily-Rose Depp para Elle
Lily-Rose Depp para Elle

"No tiene sentido. Si la madre o padre de alguien es médico, y el niño se convierte en médico, no dirías que está ahí solo porque sus padres lo son. No, sería porque estudiaron en la escuela de medicina", continuó la actriz con una comparación de su caso y otras industrias.

"Siempre lo escucho más en mujeres y no creo que sea una coincidencia", continuó Lily-Rose Depp, señalando que hay misoginia en el término "bebé del nepotismo". Así, afirmó sobre ser hija de famosos que, "aunque te pueda llevar a la puerta, todavía tienes que cruzar la puerta". 

Elle
Elle

En la misma entrevista, Lily-Rose Depp también rompió el silencio sobre su padre y por qué no ha hablado sobre su batalla legal con Amber Heard. En la ocasión, señaló que no está para responder por las acciones de nadie más y que sentía que siempre la definen por "los hombres en mi vida". 

 

 

 


Contenido patrocinado