Noticias

Lily-Rose Depp rompe el silencio sobre su padre, Johnny Depp

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, finalmente se refirió a las controversias que han rodeado a su padre.

Lily-Rose Depp Johnny Depp
Getty Images

Lily-Rose Depp finalmente se refirió a su relación con su padre, Johnny Depp. La también actriz, quien pronto será la protagonista de la nueva serie de The Weeknd, explicó por qué se ha mantenido bastante alejada de los problemas legales de su padre.

Y es que, durante la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la joven interprete se mantuvo en silencio y sin entregar opiniones al respecto. Así, surgieron rumores de que tenía una difícil relación con su padre.

¿Qué dijo Lily-Rose Depp sobre Johnny Depp?

Como nueva portada de la revista ElleLily-Rose Depp fue consultada sobre la atención que recibe por ser la hija de Johnny Depp. En especial, después de los problemas legales que tuvo el actor por las acusaciones de Amber Heard y los efectos que esto trajo en su carrera.

Sin revelar de forma explícita cómo es su relación actual con su padre, la actriz habló sobre su decisión de guardar silencion frente al tema. "Cuando es algo tan privado y personal, de pronto se vuelve no tan personal... Siento que tengo derecho a tener mi jardín secreto de pensamientos", explicó.

Lily-Rose Depp para Elle
Lily-Rose Depp para Elle

"No estoy aquí para responder por las acciones de nadie más y siento que, durante gran parte de mi carrera, la gente quiere definirme por los hombres de mi vida", continuó Lily-Rose Depp sobre su decisión de no hablar de las controversias de Johnny Depp. 

"Estoy muy lista para ser definida por las cosas que yo hago", continuó la joven actriz. Después de todo, pronto será la protagonista de The Idol, la nueva serie de The Weeknd y el creador de Euphoria. Se espera que este sea su gran salto en Hollywood.

Elle
Elle

Para quien sí tuvo grandes halagos fue para su madre, Vanessa Paradis. "Era genial para mi hermano y para mi ver a nuestra mamá ser la persona más amable, pero también tener una vida propia, verla en el escenario y cantando para miles de personas", afirmó.

 

 


Contenido patrocinado