Noticias

Eddie Murphy bromeó sobre la cachetada de Will Smith en los Globos de Oro 2023

El actor y comediante Eddie Murphy fue galardonado con el premio a la trayectoria cinematográfica en los Globos de Oro 2023.

Eddie Murphy
gettyimages

Durante la 80° edición de la ceremonia anual de los Globos de Oro, el actor Eddie Murphy fue condecorado con el premio Cecil B. DeMille por su larga trayectoria en el mundo del cine.

El galardón se concede desde 1952 por la asociación de críticos a destacadas figuras de la historia de Hollywood. Dentro de los artistas que han sido premiados con este honor figuran Anthony Hopkins, Meryl Streep, Morgan Freeman y Sophia Loren.

Y obviamente, el intérprete de Un príncipe en Nueva York y Doctor Dolittle no podía faltar en esta connotada lista. "Nos sentimos honrados de presentar el Premio Cecil B. DeMille de este año al icónico y muy apreciado Sr. Eddie Murphy. Estamos encantados de celebrar el impacto duradero en el cine y la televisión que ha tenido su carrera, delante y detrás de la cámara, a lo largo de las décadas", dijo la presidenta de la HFPA, Helen Hoehne, en un comunicado de prensa.

Eddie Murphy

Eddie Murphy recordó a Will Smith durante su discurso en los Golden Globes

La ceremonia de los Golden Globes 2023 dejó más de un momento para el recuerdo, como lo fue el discurso de Jennifer Coolidge o el incómodo momento que vivió la actriz Michelle Yeoh. El actor comenzó su discurso recordando que estuvo en el mundo del espectáculo durante 46 años y en el negocio del cine durante 41 años. Mientras agradecía el honor de recibir el premio Cecil, Eddie Murphy no desaprovechó la instancia para rememorar la cachetada de Will Smith al presentador Chris Rock durante la ceremonia de los Premios de la Academia.

"Quiero que sepan que hay un esquema que puedes seguir para conseguir el éxito, la longevidad y tener paz mental. Hay un esquema y lo he seguido toda mi carrera. Es muy simple. Solo haz estas tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y no hables de la mujer de Will Smith", expresó el comediante.

 

Will Smith


Contenido patrocinado