Noticias

"Te extraño": El triste video que publicó la hija de David Bowie en el aniversario de su muerte

Alexandria "Lexi" Zahra Jones, hija de David Bowie y de su viuda, Iman; subió un tierno registro para recordar a su padre debido a su muerte.

david bowie hija

David Bowie, quien murió un 10 de enero de 2016, dejó dos hijos en vida: el director Duncan Jones y Alexandria 'Lexi' Zahra Jones (a quien compartió con su viuda, Iman). Y ahora, esta última compartió un dulce video casero para conmemorar el séptimo aniversario del fallecimiento del icónico artista.

Alexandria 'Lexi' Zahra Jones, hija de David Bowie, publica tierno video recordando a su padre

Cabe recordar que el cantante falleció después de vivir en privado con cáncer durante 18 meses. David Bowie había lanzado su álbum de estudio número 26 y final, Blackstar, justo en su 69 cumpleaños solo dos días antes de su deceso.

Y para recordar a su padre, su hija de 22 años de edad publicó un clip de ambos en Instagram tocando un teclado juntos en lo que parece ser una oficina o un estudio.

La hija de David Bowie también compartió una fotografía de sí misma cuando era una niña pequeña, escribiendo lo siguiente. “Hoy hace 7 años. Te extraño”.

david bowie hija

Mientras tanto, Iman, quien estuvo casada con el legendario cantante desde 1992 hasta su muerte, compartió una imagen en blanco y negro de la pareja en las redes sociales. “Por un par de momentos dentro de la inmensidad del tiempo, fuimos uno”. Escribió.

La modelo, actriz y empresaria agregó los hashtags: #EternalLove y #bowieforever al mensaje.

Cabe recordar que en octubre pasado, las cifras de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) encontraron que había habido un aumento en los nombres de bebés inspirados en David Bowie desde que falleció el ícono.

Mientras tanto, el sexto álbum de Bowie, Aladdin Sane (1973), está programado para tener una reedición especial en vinilo para conmemorar su aniversario número 50. Esta nueva edición del disco, disponible como un LP masterizado a media velocidad y un LP Picture Disc, sale el 14 de abril en Estados Unidos.

Por otro lado, se compartió una versión remasterizada en 4K del video musical oficial de The Jean Genie para así obtener una vista previa del próximo lanzamiento.

Revisa cómo se ven actualmente los hijos de David Bowie a continuación:

david bowie hija
Instagram: @_p0odle_
david bowie hija
Getty Images


Contenido patrocinado