Noticias

VIDEO: Austin Butler besa apasionadamente a su novia 10 años menor tras triunfar en los Globos de Oro

Austin Butler y su novia fueron una de las parejas más comentadas de los Globos de Oro 2023, donde el actor triunfó con su actuación.

Austin Butler novia

Austin Butler y su novia, la modelo Kaia Gerber, vivieron un romántico momento tras los Globos de Oro 2023. El actor celebró junto a su cita tras recibir el premio a Mejor Actor de Drama gracias a su aplaudida actuación en Elvis, la película biográfica del Rey del Rock 'n' Roll. 

En video quedó el momento en que la pareja compartió un apasionado beso, celebrando el nuevo triunfo del actor. Sin embargo, algunos usuarios en redes también han criticado la relación, debido a la diferencia de edad entre los actores. 

El apasionado beso de Austin Butler y su novia

A través de redes sociales comenzó a circular un romántico video entre Austin Butler y su novia. En este, se puede ver al actor de Elvis junto a la modelo Kaia Gerber, mientras ella tiene sus brazos alrededor de él y comparten un apasionado beso. 

Una gran noche para el actor, quien aseguró su carrera a los Premios Oscar 2023 con este nuevo premio. Sin embargo, no todos están tan felices con la pareja, con algunos usuarios cuestionando la diferencia de edad entre ambos. 

Cabe señalar que Kaia Gerber cumplió 21 años el pasado septiembre del 2022, mientras que Austin Butler cumplió los 31 años en agosto. Así, tiene una diferencia de edad similar a la de Billie Eilish y su novio, Jesse Rutherford de The Neighbourhood, quienes han recibido críticas similares.

Austin Butler y Kaia Gerber llevan juntos desde finales del 2021 y desde entonces parecen inseparables. Aunque la pareja no entrega muchos detalles de su relación, sí han posado juntos en distintos eventos, como en la más reciente Met Gala. 

Austin Butler y Kaia Gerber
Austin Butler y Kaia Gerber

Gracias a su triunfo, Austin Butler fue uno de los protagonistas de la noche de los Globos de Oro. Sin embargo, el actor también recibió muchos trolleos en sus redes sociales, debido a que su voz todavía suena como la de Elvis Presley. 

Ante esto, el actor salió a responder a quienes dicen que sigue atrapado en el personaje. 


Contenido patrocinado