Noticias

Billie Eilish y su novio se burlan de quienes critican su diferencia de edad

Los fanáticos creen que Billie Eilish y su novio mandaron una indirecta a quienes critican su diferencia de edad.

Billie Eilish novio
Getty Images

Billie Eilish y su novio, Jesse Rutherford, comenzaron las celebraciones de Halloween con un llamativo disfraz. La artista, quien recientemente fue captada con el líder de The Neighbourhood, parece haberle mandado una indirecta a quienes critican la relación.

Y es que algunos seguidores han cuestionado la diferencia de edad entre los dos músicos. Esto, considerando que ella tiene 20 años y él tiene 31. Ahora, estos parecen haber respondido a quienes critican su relación, con un disfraz que rápidamente causó furor.

El disfraz de Billie Eilish y su novio para Halloween

A través de redes sociales se comenzó a viralizar una imagen de Billie Eilish en una fiesta de Halloween. En esta, se puede ver a la interprete de Bad Guy disfrazada como un bebé. Poco después, apareció una imagen de Jesse Rutherford disfrazado como un anciano en la misma fiesta.

Los fanáticos rápidamente lo interpretaron como la respuesta de la pareja a quienes critican su diferencia de edad. Y es que, aunque ellos no han confirmado su relación de manera oficial, sí se han filtrado imágenes en las que aparecen besándose y compartiéndo románticos momentos.

Billie Eilish en Halloween
Billie Eilish en Halloween/ PopCrave

Cabe señalar que Billie Eilish tiene 21 años y el líder de The Neighbourhood tiene 31. Además, algunos fanáticos de la artista han cuestionado el hecho de que ellos se conocían hace bastante tiempo, cuando la cantante era solo una adolescente.

"Cada adulto en la vida de Billie Eilish le ha fallado, porque cómo la dejan seguir con hombres que son más de 10 años mayores que ella", escribió una usuaria tras las fotos de su disfraz de Halloween. Sin embargo, también hubo otros quienes defendieron a la pareja.

Jesse Rutherford
Jesse Rutherford

"¿Se dan cuenta que ellos se están burlando de todos ustedes?", respondió otro usuario sobre el curioso disfraz de Billie Eilish y su novio. Por su parte, los artistas continúan sin referirse de manera pública a su comentado romance. 


Contenido patrocinado