Noticias

Metro de Santiago: ¿A qué hora abre y cierra este feriado 1 de noviembre?

Este día lunes feriado por el 1 de noviembre del Día de Todos los Santos, Metro de Santiago anunció un horario especial de funcionamiento.

metro 1 de noviembre
Agencia Uno

Este sábado, domingo y lunes se vive el último fin de semana largo de 2022 en Chile, correspondiente al de las celebraciones de Halloween, el Día de las Iglesias Evangélicas, y el Día de Todos los Santos. Y como es usual, miles de santiaguinos suelen trasladarse a otros lugares de la capital para concurrir a fiestas, eventos o juntas sociales, por lo que surgen las dudas acerca de los horarios en los que funcionará el tren subterráneo este 1 de noviembre.

Horarios Metro de Santiago: ¿A qué hora abre y cierra este día martes feriado 1 de noviembre?

A través de sus redes sociales, Metro de Santiago anunció su horario de funcionamiento para este martes 1 de noviembre, día feriado por el Día de Todos los Santos. Esto debido al fin de semana que se extenderá por los dos días libres que tendremos esta última semana del mes.

En esa línea, el tren capitalino confirmó que tendrán un horario especial durante el feriado de este 1 de noviembre. Este martes, el servicio de transporte comenzará sus servicios a las 8:00 horas, correspondiente al horario que se utiliza para cada feriado.

Sin embargo, el horario de cierre del servicio de transporte se va a mantener igual. Y es que tal como confirmó el Metro de Santiago, el último tren de cada línea saldrá a eso de las 23:00 horas, horario en el que se comenzarán a cerrar las puertas de las estaciones y se de por finalizado el trabajo del día.

Twitter
Twitter

Cabe recordar que el horario se aplica para cada día festivo, por lo que este lunes 31 de octubre (Día de las Iglesias Evangélicas), el tren capitalino tendrá el mismo horario mencionado. Siendo en esta ocasión, el último fin de semana largo que habrá antes de fin de año.

Asimismo, en la cuenta de Twitter de Metro de Santiago puedes ir revisando en tiempo real el estado de la red. Con el fin de que sepas inmediatamente si es que se cerrará alguna estación o algún retraso fuera de lo normal por su funcionamiento.

Lo mismo puedes hacer a través del sitio web oficial del tren subterráneo.

Para saber si es que los feriados de este lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre son irrenunciables, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado