Noticias

La serie que reemplazará a House of the Dragon y que ya causa furor

La tan esperada segunda temporada de The White Lotus comenzó con un irreverente y divertido primer capítulo.

The White Lotus segunda temporada
HBO

Oficialmente se acabaron los domingo de House of the Dragon y los fanáticos tendrán que esperar bastante para una segunda temporada. La serie precuela de Game of Thrones terminó su primera temporada y los seguidores se quedaron con un vacía. Sin embargo, ya hay una serie que busca tomar su puesto.

Se trata de la aclamada y multipremiada The White Lotus, que finalmente regresa con su segunda temporada. Después de arrasar en los Premios Emmy 2022, la comedia negra vuelve con un elenco renovado y un nuevo misterio que tiene a los espectadores analizando qué es lo que va a ocurrir.

The White Lotus regresa con su segunda temporada

Este domingo 30 de octubre finalmente se estrenó la tan ansiada segunda temporada de The White LotusDespués de convertirse en la serie revelación del 2021, siendo de las más aclamadas del año pasado, volvemos a esta historia para conocer a todo un nuevo reparto.

Al igual que en la primera temporada, seguimos a un grupo de distintos millonarios que llegan al Loto Blancoun hotel de lujo, esta vez en Sicilia, Italia. Así, vamos conociendo poco a poco los verdaderos motivos y dramas de quienes parecen tener una vida perfecta pero que ocultan grandes problemas.

La segunda temporada de The White Lotus solo ve el regreso de Jennifer Coolidge, quien vuelve como Tanya para esta nueva entrega. A ella se unen actores como F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Tom Hollander, Theo James y Aubrey Plaza, entre otros.

Como era de esperarse, la serie rápidamente causó furor en redes sociales. Además de su comedia negra, el show también generó comentarios por su desnudez explícita, algo que se mantiene de la primera entrega. Sin embargo, Theo James aseguró que será algo que no se verá en todos los episodios.

The White Lotus
The White Lotus

Cabe recordar que The White Lotus también cuenta con una banda sonora original a cargo del músico chileno, Cristobal Tapia de Veer. Por su trabajo en la primera entrega, el artista nacional ganó dos Premios Emmy, entre las tantas estatuillas que se llevó la serie.

The White Lotus estrenará capítulos todos los domingos a través de HBO y HBO Max.


Contenido patrocinado