Noticias

El emocionante discurso de Jennifer Coolidge que hizo llorar a Mike White

Al recibir un Globo de Oro a la Mejor actriz de reparto de televisión, Coolidge agradeció con un emocionante discurso de aceptación.

Jennifer Coolidge
Getty Images

 The Withe Lotus fue una de las triunfadoras de la 80.ª edición de los Globos de Oro, coronándose con dos premios: uno para el creador de la serie, Mike White, y otro para Jennifer Coolidge, quien protagonizó uno de los momentos más llamativos de la noche.

La singular actriz, a punto de cumplir los 62 años, tuvo que hacer más de 120 películas y participaciones en series de televisión para que le sea reconocido su mérito como intérprete. Y fue su último papel en la mini serie de HBO el que le ha otorgado un Globo de Oro a la Mejor actriz de reparto de televisión, el cual agradeció con un emocionante discurso de aceptación.

El emocionante discurso de Jennifer Coolidge

Al subir el escenario, la actriz rompió el hielo aludiendo al peso del trofeo. "Puedo dejar esto en el suelo, ¿verdad? No hago ejercicio, ¿sabes? No puedo aguantarlo tanto tiempo". Con el público ganado, Coolidge hizo un repaso por su carrera y agradeció esos "pequeños papeles" que la han mantenido.

"Tenía sueños y expectativas enormes cuando era joven, lo que pasa es que, a veces, se frustran por la vida o por lo que sea. Yo creía que iba a ser la Reina de Mónaco, aunque terminó siendo otra. Tenía esas ideas gigantes y después te haces mayor y piensas que ninguna de estas mierdas ocurrirá", declaró la actriz antes de dirigir el foco al showrunner de “ The Withe Lotus".

"Sólo quiero decir que, Mike White, me diste esperanza y un nuevo comienzo. Aunque este es el final, ¡porque me mataste! Cambiaste mi vida de un millón de maneras posibles. Ahora mis vecinos me hablan. Y esto es gracias a ti, Mike White”, expresó al creador de la serie, que la miraba con tanta atención emoción que no pudo contener las lagrimas.

Y es que White le ofreció una oportunidad que nadie esperaba: un personaje importante en una serie de HBO, el canal con más prestigio de la televisión estadounidense. "Si no conoces a Mike White, debes saber esto. Se preocupa por el mundo, se preocupa por las personas, se preocupa por sus amigos que no están en un buen momento. De verdad es una de las mejores personas que he conocido (...) Haces que la gente quiera vivir más tiempo, y yo no quería.  Mike, te amo hasta la muerte", concluyó entre bromas.


Contenido patrocinado