Noticias

Globos de Oro 2023: ¿Dónde ver las películas y series ganadoras?

La mayoría de las series ganadoras de los Globos de Oro 2023 se pueden ver a través de las plataformas del streaming.

Globos de Oro ganadores
HBO, Warner Bros., ABC

Ya tenemos los ganadores de los Globos de Oro 2023. La ceremonia que celebra las mejores series y películas del último año, entregó sus premios la noche del martes 10 de noviembre, donde se premiaron algunas de las producciones más destacadas del 2022. 

Afortunadamente para los fanáticos, la mayoría de las series que ganaron durante la jornada se pueden ver a través de las plataformas de streaming. Por su parte, algunas películas también se encuentran en estos sitios, mientras que otras se pueden disfrutar en la gran pantalla. 

A continuación, te dejamos los datos para que veas las películas y series ganadoras de los Globos de Oro 2023. 

¿Dónde ver las películas y series ganadoras de los Globos de Oro?

Abbott Elementary

La serie sobre profesores al estilo The Office fue una de las grandes ganadoras de la noche. Abbott Elementary se llevó los Globos de Oro de Mejor Serie de Comedia, Mejor Actriz de Comedia y Mejor Actor de Reparto, siendo de las más ganadoras de la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=cO-_7oi-61Y&t=8s

¿Dónde verla?: Star+

House of the Dragon

Tal como Game of Thrones lo hizo en su tiempo, House of the Dragon fue otra de las grandes ganadoras de los Globos de Oro 2023. La precuela del épico show de ciencia-ficción se quedó con el premio a Mejor Serie de Drama. 

¿Dónde verla?: HBO Max

The While Lotus

Al igual que su primera temporada, The White Lotus volvió a triunfar este 2023. La serie de comedia y misterio se llevó los premios de Mejor Serie Limitada y Mejor Actriz de Reparto para Jennifer Coolidge.

¿Dónde verla?: HBO Max

Otras series destacadas por los Globos de Oro 2023 fueron Yellowstone (Paramount+), Dahmer (Netflix), Euphoria (HBO Max), The Bear (Star+), The Dropout (Star+), Ozark (Netflix) y The Black Bird (Apple TV+). 

The Fabelmans

Entre las películas ganadoras de los Globos de Oro 2023 se encuentra la esperada The Fabelmans. La nueva película de Steven Spielberg se llevó el trofeo a Mejor Película de Drama y Mejor Director para el aclamado cineasta.

¿Dónde verla?: En cines desde el 9 de febrero.

The Banshees of Inisherin

En la categoría de comedia, fue The Banshees of Inisherin la que arrasó, llevándose tres premios en total. La película terminó con las estatuillas de Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Actor de Comedia para Colin Farrell y Mejor Guion. 

¿Dónde verla?: En cines desde el 2 de febrero

Otras películas ganadoras de los Globos de Oro 2023 fueron Pinocho de Guillermo del Toro (Netflix), Elvis (HBO Max), Tár (en cines desde el 26 de enero), Everything Everywhere All At Once (VOD), Black Panther: Wakanda Forever (Disney+), RRR (Netflix), Babylon (en cines desde el 19 de enero) y Argentina, 1985 (Prime Video). 


Contenido patrocinado