Noticias

Merrily We Roll Along: El ambicioso nuevo proyecto de Paul Mescal

El actor de Normal People y Aftersun, Paul Mescal, formará parte de nueva producción de Richard Linklater.

Paul Mescal
gettyimages

No cabe duda que este año comenzó con el pie derecho para el actor Paul Mescal, quien recientemente fue reclutado por Ridley Scott para protagonizar Gladiador 2. El protagonista de Normal People y Aftersun se ha posicionado como la joven promesa del cine independiente.

Tal parece que el actor no deja de sumar papeles a su lista de producciones de 2023, ya que esta semana Variety confirmó que el actor de 26 años formará parte de la próxima producción de Richard Linklater titulada Merrily We Roll Along, una película inspirada en la obra musical de 1981.

Linklater es conocido por producciones como la triología de Before y Boy Hood, esta última destacó por grabarse durante doce años con los mismos actores, y tal parece que esta nueva producción mantendrá la misma estructura pero en un plazo de 20 años.

Paul Mescal

Franklin Shepard: El nuevo papel de Paul Mescal

Inicialmente la película iba a ser protagonizada por Blake Jenner, actor que saltó a la fama con su aparición en la serie Glee. No obstante, Jenner ya no participará en Merrily We Roll Along producto de recientes acusaciones de abuso físico y emocional a su ex pareja, Melissa Benoist.

Es por ello que Mescal será el encargado de darle vida a Franklin Shepard, un compositor de Brodway que abandona a sus amigos y su trabajo para producir películas en Hollywood. Según Variety, Paul Mescal ya se unió al rodaje de la película junto a su co-estrella, Ben Platt quién personifica Charley, el letrista de cabecera de Shepard.

La adaptación de esta obra musical cuenta con una peculiaridad que tiene expectante a los fanáticos: La filmación se llevará a cabo durante veinte años, similar al enfoque de Boyhood. Esto significaría que Mescal terminaría de rodar Merrily We Roll Along a los 46 años.

“Vi por primera vez y me enamoré de 'Merrily' en los años 80 y no puedo pensar en un mejor lugar para pasar los próximos 20 años que en el mundo de un musical de Sondheim", dijo el director.

 


Contenido patrocinado