Noticias

Bella Ramsey se sincera sobre problemas de salud mental: "Estoy en un mejor lugar"

En una nueva entrevista, Bella Ramsey habló sobre su salud mental y cómo esto ha afectado su carrera en estos años.

Bella Ramsey salud mental
Getty Images

Bella Ramsey, la joven estrella de The Last of Us, se sinceró sobre su problema de salud mental. En una nueva entrevista, la interprete habló por primera vez de las razones que la hicieron salir de una antigua serie, afirmando que actualmente está en mucho mejor lugar. 

Esto, en medio de lo que ha sido la promoción de su serie con Pedro Pascal, que se ha convertido en todo un fenómeno global. Sin embargo, Ramsey señala que esta vez está mucho mejor para enfrentarse a los efectos de la fama. 

¿Qué dijo Bella Ramsey sobre su salud mental?

En conversación con ElleBella Ramsey se sinceró sobre su salud mental y cómo esta ha afectado su carrera. En específico, las razones que llevaron a su salida de The Worst Witchserie que abandonó después de ser una de las protagonistas por tres temporadas. 

"Ha sido comentado públicamente que dejé The Worst Witch por razones de salud mental. Pero diría que es más apropiado decir que había resolvido muchos de mis problemas de salud mental para ese punto", señaló la interprete Ellie The Last of Us. 

Bella Ramsey para Elle
Bella Ramsey para Elle

"Entonces pensé que, 'no es que no vaya a hacer esta cuarta temporada porque no valga la pena, es porque estoy en un mejor lugar ahora'", continuó la actriz sobre lo que llevó a su decisión. "No es algo de lo que quiera seguir aferrándome y tener los problemas recurrentes de la primera temporada", añadió Bella Ramsey.

Aunque no entregó detalles sobre los problemas de salud mental que batalló Bella Ramsey, la actriz ha sido honesta sobre la ansiedad que le provoca protagonizar este tipo de shows. En especial, considerando que algunos usuarios han sido bastantes críticos con su elección.

Elle
Elle

"Yo también tenía mis dudas. Me tomó mucho tiempo aceptar que yo era Ellie, que podía ser ella y que podía ser la indicada. Me tomó mucho tiempo, incluso después de grabar", señaló Ramsey sobre su papel en The Last of Us. 

Recientemente, Bella Ramsey también se refirió a su identidad, revelando que es de género fluido. Sin embargo, aclaró que no le importa cuáles sean los pronombres con los que se refieran a ella.


Contenido patrocinado