Noticias

The Last of Us: Bella Ramsey se sincera sobre su identidad de género

En una nueva entrevista, Bella Ramsey se refirió por primera vez a su identidad de género de manera pública.

Bella Ramsey género
Getty Images

Bella Ramsey, la estrella de la nueva adaptación de The Last Of Us, se sinceró sobre su identidad de género. La joven interprete de 19 años, que se hizo conocida por su papel en Game of Thrones, habló sobre su identidad antes de convertirse en una estrella global. 

Después de todo, Ramsey se prepara para protagonizar su proyecto más importante a la fecha, que promete ser de los primeros grandes hitazos del 2023. Sin embargo, incluso antes de su estreno, la actriz se ha tenido que enfrentar a comentarios negativos. 

Bella Ramsey habla sobre su identidad de género

En conversación con The New York TimesBella Ramsey habló por primera vez sobre su identidad de género. La actriz, quien interpreta a Ellie en The Last of Us, habló sobre los pronombres que prefiere usar cuando las personas hablan de ella. 

"Supongo que mi género siempre ha sido fluido. Alguien me puede llamar 'ella' y no me molestaría. Pero a veces alguien me llama 'él' y es un poco emocionante", confesó la actriz, revelando que es género fluido. 

Pedro Pascal y Bella Ramsey
Pedro Pascal y Bella Ramsey

"Simplemente soy una persona. Definirme por un género no es algo que me gusta particularmente, pero en términos de pronombres, no me podría importar más", continuó Bella Ramsey. Así, la joven interprete reveló que no le importa si usan pronombres femeninos o no al nombrarla.

Cabe señalar que el periodista del artículo le preguntó cómo referirse a ella en este y Ramsey le confirmó que puede usar el "ella". Además, ella misma compartió el artículo en sus redes sociales y agradeció la conversación que tuvo sobre este tema. 

Bella Ramsey género
Bella Ramsey en The Last of Us

"Gracias por crear un espacio seguro donde puedo ser yo misma. No me di cuenta de lo agradecida que estaba por eso", escribió Bella Ramsey en su cuenta de Instagram. Así, los fanáticos mostraron su apoyo y agradecieron por esta importante discusión.


Contenido patrocinado