Noticias

"Siempre las amaré": Discurso de Austin Butler se hace viral tras muerte de Lisa Marie Presley

Luego de que recibiera el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro 2023, el discurso de Austin Butler se hizo viral tras el fallecimiento.

austin butler lisa marie presley
Getty Images

El mundo está actualmente despidiendo a Lisa Marie Presley, hija del denominado Rey del Rock And Roll, quien murió tras sufrir un paro cardíaco este jueves 12 de enero, y su última aparición pública fue en la ceremonia de los Globos de Oro 2023, donde asistió junto a su madre, Priscilla, para apoyar al equipo de la película biográfica de Elvis, incluyendo al actor protagonista, Austin Butler.

Sin embargo, luego de que el intérprete subió a buscar su premio como Mejor Actor por la aclamada producción del director Baz Luhrmann, su su emocionante discurso se hizo viral.

Globos de Oro 2023: Discurso de Austin Butler se hace viral tras la muerte de Lisa Marie Presley

Lo que dijo Austin Butler en los Globos de Oro 2023 de repente tuvo aún más peso después de la muerte de Lisa Marie Presley, con usuarios en redes sociales derramando lágrimas cuando le dijo a ella y a su madre que las amaría "por siempre".

El actor se llevó a casa el trofeo el martes por la noche por su interpretación del padre de Lisa Marie, Elvis Presley. Y ahora que ella falleció, su discurso se está volviendo viral y los cibernautas están aún más conmovidos por sus palabras.

Austin Butler repasó su lista de agradecimientos antes de detenerse para ofrecer un homenaje especial a la familia Presley. Específicamente a Lisa Marie y su madre Priscilla Presley, quienes estaban en la audiencia.

En ese momento, les agradeció mucho por abrirse al proyecto y agregó lo siguiente. "Siempre las amaré".

austin butler lisa marie presley
Getty Images

Y es que Lisa Marie Presley se emocionó mucho durante la gran victoria de Austin Butler, por lo que las redes sociales se tomaron el momento en serio. Con usuarios diciendo que el mensaje ahora es "muy poderoso" y otro lo calificó de "sorprendentemente triste".

Cabe destacar que a la hija de Elvis Presley la trasladaron de urgencia al hospital después de sufrir un paro cardíaco. Lugar donde fue declarada como fallecida tras no poder recuperarle el pulso antes de que la transportaran.

Revisa el emotivo video a continuación:


Contenido patrocinado