Noticias

Concierto sinfónico de Harry Potter: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Dentro del repertorio musical del concierto se encuentran temas de la saga de Harry Potter y de Animales Fantásticos.

Harry Potter
Warner Bros

La Geek Orchestra de la mano de la Orquesta Filarmónica de La Antena trae al mundo mágico de Harry Potter de vuelta a nuestro país. El pasado 22 de octubre de 2016 tuvimos el privilegio de presenciar The Harry Potter Film Concert Series, un show musical que contempló las distintas composiciones de John Williams a lo largo de la saga del joven mago, y tal parece que tras 7 años, tendremos nuevamente la oportunidad de disfrutar la música del aclamado compositor.

En esta oportunidad, los fanáticos de Harry Potter podrán revivir la magia de la saga no solo con el concierto sinfónico, sino que también en el evento se proyectarán las escenas más icónicas de las ocho películas basadas en las novelas de la autora JK Rowling

Harry Potter

Harry Potter: ¿Cuándo y cuál es el valor de las entradas del concierto sinfónico?

El concierto sinfónico de Harry Potter se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de julio en el Teatro Coliseo, en pleno centro de Santiago. El show contará con más de 90 músicos quienes interpretarán las piezas más famosas de la  banda sonora de Harry Potter y la precuela de Animales Fantásticos. 

Pese a que todavía queda mucho para poder disfrutar este increíble espectáculo, las entradas ya se encuentran disponibles por el sistema PuntoTicket y la primera función está agotada. Los valores de las entradas van de los $27.600 a los $50.600 pesos.

Ahora, si eres amante de la música del afamado compositor John Williams, te tenemos otro tremendísimo dato. Este 17, 18 y 19 de enero como parte de la cartelera de verano del Teatro Municipal, la Orquesta Filarmónica de Santiago realizará un homenaje al compositor con un show titulado Un nuevo concierto de película, en donde interpretarán los más grandes éxitos de películas como Star Wars y Harry Potter.

Harry Potter


Contenido patrocinado