Noticias

“Me visitó John Lennon y Whitney Houston": Tarotista Latife Soto revela qué famosos morirán este 2023

La tarotista y psíquica, Latife Soto, dio graves vaticinios para figuras del espectáculo internacional e incluso reveló que ve gente muerta.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
latife soto
Getty Images / Twitter: @fmdos

La tarotista Latife Soto, una de las más creíbles dentro del país, nuevamente lanzó algunos augurios para este 2023 que sorprendieron a todos en redes sociales, lo cual hizo en una extensa entrevista con The Clinic (vía ADN).

Tarotista y psíquica Latife Soto: Los famosos que podrían morir en 2023

Como siempre, sus vaticinios sorprendieron a todos. Ya que no fue solo uno, sino que varios rostros a los que les pronosticó su deceso.

Si bien no reveló la supuesta muerte de ninguna figura de la farándula nacional, sí apuntó al mundo de la política y el espectáculo internacional.

La conocida adivina Latife Soto manifestó de entrada que tres conocidas personalidades podrían sufrir un complejo futuro en este periodo.

“Gente de Hollywood… Al Presidente de Estados Unidos también lo veo muy mal. Y a Amber Heard, la del juicio con Johnny Deep”, reveló la tarotista.

Latife Soto
Getty Images

Y también agregó que a quien tampoco le irá nada de bien este año es a “la monarquía inglesa. No veo bien a Carlos III. Lo veo como rey solo tres o cuatro años más”.

De hecho, también predijo que el cantante urbano “Bad Bunny no estará del todo bien. Y un cantante mexicano lo pasará mal”. Pese a esto último, no dio mayores pistas de este último.

Sus encuentros con John Lennon y Whitney Houston

En otra parte de la entrevista, la conocida adivina reveló que “una vez me visitó John Lennon (...) su energía es súper bonita”. Y ante la pregunta de qué le dijo el fallecido ex integrante de The Beatles, dijo que le indicó lo siguiente. “Vas a saber la verdad. El mundo no es lo que pintan”.

Sin embargo, esa no fue la única figura musical con la que se encontró, sino que: “Y una vez me visitó Whitney Houston”, agregó, quien le manifestó que “a todos los que están en el mundo de la música les dirigen sus vidas”.

Con respecto al Presidente de la República, Gabriel Boric, también dijo que se le viene un año "súper complicado", e incluso dijo lo siguiente. "Creo que a Boric lo crucifican".

Latife Soto
Agencia Uno

Por otro lado, reveló al medio que cuando era niña, caminaba por la calle y veía espíritus deambular, pero que "una se acostumbra".

De esa forma, Latife Soto entregó parte de los pronósticos que podrían darse durante el año 2023, donde algunos famosos podrían pasarlo no tan bien como esperan.


Contenido patrocinado