Noticias

Patinadora recrea coreografía de Merlina y causa impacto con su rutina

La patinadora de 16 años no solo recreó la icónica coreografía de Merlina, sino que también se vistió como el personaje.

Merlina patinadora
Netflix

No quedan dudas de que Merlina se convirtió en uno de los más grandes fenómenos del 2022, pese a que salió en los últimos meses del año. La serie sobre la menor de Los Locos Addams continúa causando furor en las redes sociales, la música y ahora hasta el deporte.

Y es que una joven patinadora de 16 años sorprendió al recrear la icónica coreografía que Jenna Ortega hizo en Merlina. Junto a la canción que baila el personaje en la serie, la deportista profesional causó impacto con su original rutina.

La patinadora que recreó la coreografía de Merlina

Kamila Valieva, una patinadora rusa de 16 años, sorprendió al hacer una rutina con un traje similar al que utilizó Jenna Ortega en MerlinaCon una coreografía inspirada en su escena del baile, la joven deportista se lució al imitar los pasos pero poniendo su propio estilo.

En el video se ve a la patinadora rusa imitando a la perfección las expresiones faciales del personaje y su forma de moverse. Además, hizo todo esto al ritmo de la canción original que compuso el gran Danny Elfman para los créditos de la serie de Netflix.

Sin embargo, la patinadora también aprovechó para bailar al ritmo de Goo Goo Muck de The Cramps, la canción que Jenna Ortega baila en la escena original de Merlina. Como un guiño extra, terminó con la versión de TikTok de Bloody Maryla canción de Lady Gaga que se volvió viral en la aplicación.

La escena del baile de Merlina es una de las más icónicas de la serie, con miles de videos recreando los pasos en TikTok al ritmo del tema de Lady Gaga. De hecho, la misma artista recreó la escena a traves de sus redes sociales, celebrando el éxito que está teniendo su canción que estrenó hace ya 11 años. 

Sin embargo, también se ha visto en medio de la polémica. Y es que, luego de una revelación de Jenna Ortega, la escena de baile de Merlina se llenó de críticas por parte de las redes sociales.

 


Contenido patrocinado