Noticias

Courtney Love revela que Brad Pitt la despidió de El Club de la Pelea por esta razón

Courtney Love aseguró que Brad Pitt tiene una especie de venganza en contra de ella luego de que se negara a una biopic de su esposo.

Courtney Love Brad Pitt
Getty Images

Courtney Love reveló que no tiene para nada una buena relación con el actor Brad Pitt. Según explicó la líder de Hole, fue el actor quien se encargó de que la despidieran de El Club de la Peleapese a que ella ya había sido contratada y comenzaría a grabar.

Según afirma, el ganador del Oscar tiene una especie de venganza personal en contra de ella. ¿La razón? Al parecer la artista se negó a que Brad Pitt hiciera y protagonizara una película biográfica sobre Kurt Cobain, algo que le enfureció.

¿Qué dijo Courtney Love sobre Brad Pitt?

En conversación con Marc Maron en el podcast WTFCourtney Love reveló una mala experiencia que tuvo con Brad Pitt. Según afirmó la artista, la habían contratado para interpretar a Marla en El Club de la Pelea, papel que finalmente quedó a cargo de Helena Bonham Carter. 

Anteriormente, habían reportes de que ella fue considerada solamente para el papel. Sin embargo, Courtney Love asegura que sí tenía el papel hasta que Brad Pitt se enojó con ella y se encargó de que la despidieran de la película de David Fincher.

Según explicó, Brad Pitt quería hacer una película junto al director Gus Van Sant sobre la vida de Kurt Cobain y la llamaron para pedirle autorización. Sin embargo, ella se negó rotundamente a una biopic del líder de Nirvana, lo que habría enfurecido al actor.

"Mi telefono sonó y era David Fincher. Sabía que sería él. A todo esto, que Dios bendiga a Helena Bonham Carter. Ella es una genio. Nunca he visto la película... Pero sí, me despidió porque no dejé que Brad interpretara a Kurt", acusó Courtney Love.

Eventualmente, Gus Van Sant sí hizo una película sobre Kurt Cobain, aunque cambió el nombre del personaje para evitar problemas legales. Sin embargo, Brad Pitt siguió intentando hacer una biopic oficial, algo que Courtney Love se negó durante años.


Contenido patrocinado