Noticias

Helena Bonham Carter rompe el silencio sobre su "dolorosa" separación de Tim Burton

Aunque nunca estuvieron casados, Helena Bonham Carter se refiere a su separación de Tim Burton como un divorcio.

Helena Bonham Carter Tim Burton
Getty Images

Helena Bonham Carter rompió el silencio sobre su separación con Tim Burton. La actriz, que estuvo en una relación con el director durante 13 años, se refirió a lo que ella señala como un momento "doloroso" en su vida. 

Aunque ya han pasado ocho años desde el fin de su relación, la interprete pocas veces se ha referido al quiebre de su relación. Sin embargo, la actriz se sinceró en una nueva entrevista sobre su separación de la mente detrás de Merlina. 

¿Qué dijo Helena Bonham Carter sobre Tim Burton?

En el podcast sobre salud mental, Therapy Works, Helena Bonham Carter se refirió a su separación con Tim Burton en 2014. Aunque la pareja nunca se casó oficialmente, la actriz de Harry Potter se refiere a su quiebre como un "divorcio".

En la ocasión, la nominada al Oscar señaló que cambió su forma de vestir tras la dura separación. "Quería usar algo que le mostrara a la gente que no era mi versión normal. Estoy de luto y bajo reconstrucción", señaló sobre la razón por la que solo usaba negro. 

https://play.acast.com/s/therapy-works/helena-bonham-carter-on-how-we-confront-the-peaks-and-trough

"Creo que todavía tenemos problema al admitir la vulnerabilidad y el juicio que hay cuando deberíamos ser fuerte. Debemos honrar y respetar la pérdida. Tenemos que apretar pausa", continuó Helena Bonham Carter sobre su separación de Tim Burton hace ocho años. 

En la ocasión, no entregón detalles sobre las razones de su separación, pero sí se refirió a su relación tras el quiebre. "Pasé por un divorcio muy doloroso. Fue algo que duró mucho. Esa es la cosa, no es que termine. Nunca termina", afirmó la actriz.

Tim Burton y Helena Bonham Carter
Getty Images

"Aunque te divorcios, sigue siendo un matrimonio si tienes hijos con ellos. La relación tiene que cambiar. Es muy complicado compartir hijos", continuó Helena Bonham Carter, sin mencionar a Tim Burton por nombre. Además, señaló que su quiebre afectó a sus amigos cercanos.

"Los amigos no saben qué hacer y hay una lealtad dividida. Si te preocupa herir a alguno, contacta a ambos lados para saber si se molestarían. Siempre respeta lo que tenían", añadió la estrella.

 


Contenido patrocinado