Noticias

Antes de ser Vecna: La actriz de Harry Potter con la que Jamie Campbell Bower casi se casó

Mucho antes de ser el icónico villano de la exitosa serie, Jamie Campbell Bower tuvo una pequeña participación en Harry Potter.

Jamie Campbell Bower Harry Potter
Getty Images

Gracias a su papel en Stranger Things, Jamie Campbell Bower se convirtió en uno de los actores más exitosos del año. Después de todo, fue él quien estuvo a cargo de interpretar al villano más aterrador de este 2022, Vecna.

Sin embargo, los más fanáticos sabrán que el actor lleva mucho tiempo en la industria. De hecho, muchos años antes, Jamie Campbell Bower fue parte de Harry Potter y hasta casi se casó con una de sus co-estrellas. 

La actriz de Harry Potter con la que Jamie Campbell Bower casi se casa

A estas alturas, de seguro ya sabes que Jamie Campbell Bower apareció en Harry Potter, muchos años antes de ser Vecna en Stranger Things. El actor tuvo un rol secundario en la exitosa franquicia de películas, donde interpretó una versión joven de Gellert Grindelwald en Las Reliquias de la Muerte. 

Fue en esta película donde el interprete conoció a quien pensó que sería el amor de su vida. Durante el detrás de escenas, Jamie Campbell Bower se enamoró de Bonnie Wright, la actriz que famosamente interpretó a Ginny en todas las películas Harry Potter. 

Jamie Campbell Bower en Harry Potter
Bower en Harry Potter

Bower y Bonnie Wright comenzaron su relación en 2009 tras conocerse en el set de la famosa franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe. Tal parece que su romance fue bastante serio, pues estuvieron comprometidos por dos años antes de terminar su relación de manera amigable.

Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower
Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower

Esta no fue la única aparición de Jamie Campbell Bower en la saga de películasEl actor regresó para interpretar una versión joven del mismo papel en la saga precuela, Animales Fantásticos. Cabe recordar que este papel estaba a cargo de Johnny Depp y posteriormente fue reemplazado por Mads Mikkelsen.

Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright
Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright

En el mundo de la música también ha hecho de lo suyo. Hace unos años, Jamie Campbell Bower interpretó al interés amoroso en el potente video de Florence + The Machine, Never Let Me Go.


Contenido patrocinado