Noticias

Con foto ensangrentada: Florence Welch cancela concierto tras grave lesión

Luego de romperse el pie durante un recital, Florence Welch anunció que tendrá que reagendar las fechas de su gira Dance Fever.

florence welch lesión
Getty Images

Luego de que Florence Welch anunciara fechas de su nueva gira en marzo por la promoción de su nuevo disco Dance Fever, muchos fanáticos chilenos perdieron la esperanza de verla dentro del lineup Lollapalooza Chile 2023 o al menos con un recital en solitario durante el primer semestre del próximo año, y ahora, anunció que con su banda And the Machine tendrán que posponer algunos shows por una grave lesión que sufrió.

Dance Fever Tour: Florence Welch se rompe el pie y pospone sus conciertos en el Reino Unido por esta lesión

Este sábado 19 de noviembre, la cantante de 36 años de edad informó a sus fanáticos de Reino Unido que tendrá que reagendar sus shows en el país. Esto luego de sufrir una fractura la noche anterior.

“Siento mucho decir que después de una radiografía parece que anoche estaba bailando con un pie roto”. Escribió la artista en su cuenta de Instagram, junto a la foto de un escenario que parecía tener salpicaduras de sangre, la cual no está claro si era de ella o de otra persona.

Florence Welch continuó diciendo lo siguiente. “No está en mi naturaleza posponer un concierto, y ciertamente no una gira por el Reino Unido, pero me duele y, como saben los bailarines, bailar con una lesión no es una buena idea. Y me han dicho que no actúe para evitar daños mayores”.

“Por favor, quédense con sus entradas. Estamos trabajando arduamente para reprogramar estas fechas para el próximo año y se lo haremos saber lo antes posible”. Agregó la compositora. “Estoy desconsolada, porque la gira Dance Fever ha sido el espectáculo favorito que he presentado. Es como estar en comunión con ustedes. Es hermoso (ver sus) rostros brillando”.

Florence Welch concluyó la publicación diciendo lo siguiente. “Los amo mucho y lo siento mucho por cualquiera que esté decepcionado. Mi corazón me duele. No puedo esperar para volver a ponerme de pie y volver a tus brazos. Besos y abrazos”.

Cabe destacar que Florence And the Machine tenía agendado actuar en el estadio O2 de Londres (Inglaterra) más tarde en esa misma noche. Las fechas reprogramadas se van a tener que anunciar pronto.

Para ver el video en el que la cantante se encuentra con una "mano cortada" en medio de su escenario y su épica reacción posterior, haz clic en el siguiente enlace.

Revisa la foto a continuación:

florence welch lesión
Instagram: florence


Contenido patrocinado