Noticias

Hermano de Billie Eilish, de 20 años, confiesa su cruda opinión de que esté de novio con Jesse Rutherford, de 31

Finneas, productor musical y hermano de Billie Eilish, dijo lo que le parece que su hermana esté saliendo con Jesse Rutherford, 11 años mayor

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
hermano de billie eilish
hermano de billie eilish

Luego de conocerse la noticia de que Billie Eilish, de 20 años, junto al vocalista de The Neighbourhood, de 31, están en una relación de pareja, su diferencia de edad ha provocado todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos. Y ahora, el productor de la música de la cantante y tambien su hermano, dio a conocer su opinión sobre este noviazgo que ha estado en boca de todos.

Billie Eilish y Jesse Rutherford: ¿Qué opina Finneas, el hermano de la cantante, sobre el noviazgo de ella junto con el vocalista de The Neighbourhood?

Finneas apoya a su hermana pequeña, incluso si está saliendo con un hombre más de una década mayor que ella.

El músico, de 25 años, intervino en la relación de Billie Eilish con Jesse Rutherford. Esto dos semanas después de que la pareja hiciera su debut en la alfombra roja.

“Escúchame, mientras ella sea feliz, yo soy feliz”. Dijo el hermano de Billie Eilish a E!.

La cantante y el vocalista de The Neighbourhood, no solo asistieron juntos a la gala de arte y cine LACMA el pasado 5 de noviembre. Sino que caminaron por la alfombra roja envueltos en la misma manta de diseño Gucci (detalles aquí).

Los músicos alternaron entre ocultarse bajo la llamativa cubierta y dejarla caer. Esto al mostrar sus pijamas de seda con el monograma de Gucci a juego.

Billie Eilish optó por un camisón sin mangas adornado con encaje, que combinó con una bata hasta el suelo y un antifaz con monograma. Mientras que Jesse Rutherford lució una camisa de manga larga y pantalones, junto con pantuflas de Gucci.

Cabe recordar que el ganador del Premio Grammy y el líder de The Neighborhood hicieron oficial su controvertido romance en Instagram justo después de Halloween.

Burlándose de su diferencia de edad de 11 años, los dos se vistieron como un bebé (Billie Eilish) y un anciano (Jesse Rutherford). Y mostraron compromiso a través de sus disfraces.


Contenido patrocinado