Noticias

Billie Eilish y Jesse Rutherford debutan como pareja oficial con extraña vestimenta

Billie Eilish y Jesse Rutherford debutaron como pareja oficial vestidos de Gucci en la Alfombra Roja de la Gala LACMA ART

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
billie eilish jesse rutherford
Getty Images

Este fin de semana, Billie Eilish y Jesse Rutherford, quienes han hecho noticia por sus apariciones públicas, en las que han demostrado ser muy cariñosos el uno con el otro, hicieron su aparición oficial como pareja en la alfombra roja de un prestigioso evento, aunque con una extraña vestimenta que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Billie Eilish y Jesse Rutherford aparecen vestidos de Gucci en la Alfombra Roja de la Gala LACMA ART

Este domingo 5 de noviembre, la cantante que llegará como headliner al festival Lollapalooza Chile 2023 y el vocalista de The Neighbourhood hicieron su debut público como pareja.

Esto presentándose en la alfombra roja de la gala LACMA Art, del museo de arte del Condado de Los Ángeles, California (Estados Unidos). Y es que luego de las reacciones que hubo por las vestimentas que eligieron para Halloween, con las que al parecer pretendieron burlarse de los comentarios sobre su diferencia de edad, las estrellas debutaron con un particular look, haciendo una rara exhibición para los fotógrafos presentes.

Los enamorados, Billie Elish, de 20 años, y Jesse Rutherford, de 31, lucieron conjuntos personalizados de Gucci. Una marca italiana de lujo.

Por un lado, ella vistió un vestido lencero que caía hasta el piso, con un dobladillo y algunos detalles de encaje en el cuello. Asimismo, el particular diseño tenía unas aberturas que dejaban ver sus piernas usando medias finas, todo con el mismo estampado en colores claros.

También, Billie Eilish sumó un antifaz para dormir, unos guantes, y unas sandalias con plataforma.

Por otro lado, Jesse Rutherford, llevó un pantalón ancho y una camisa abotonada de cuello. Tal como si fuera un pijama y con pantuflas incluidas.

Pese a ello, la pareja llevó un accesorio en conjunto, llamando la atención de todos los presentes. Y es que ambos se envolvieron en una manta gigante para dormir de la mencionada marca.

Todo diseñado y pensado por Dena Neustadter Giannini, estilista de moda que añadió el mismo monograma que llevaban todas las prendas que llevaban puestas en el evento.

Para ver las imágenes de Billie Eilish y Jesse Rutherford besándose, haz clic en este link.

Revisa las fotografías de ambos en la alfombra roja a continuación:

billie eilish jesse rutherford
Getty Images
billie eilish jesse rutherford
Getty Images


Contenido patrocinado