Noticias

Con fotos de infancia: Nick Carter de Backstreet Boys reacciona a la muerte de su hermano, Aaron

Tras la trágica muerte de Aaron Carter, su hermano, Nick, cantante de la banda Backstreet Boys, decidió romper el silencio tras lo sucedido.

nick carter aaron
Getty Images

Este fin de semana nos enteramos de la lamentable noticia de la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick, integrante de la popular banda Backstreet Boys. Y si bien en las últimas horas no había dado declaraciones con respecto al fallecimiento de su familiar, finalmente el cantante rompió el silencio.

Backstreet Boys: ¿Qué dijo el cantante Nick Carter tras la muerte de su hermano, Aaron?

Un desconsolado Nick Carter se refirió a la relación "complicada" con su difunto hermano, Aaron Carter. En un sentido homenaje tras a trágica muerte del rapero el pasado sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el integrante de Backstreet Boys comenzó a decir lo siguiente. "Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido".

"Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día hubiese querido caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba". Publicó Nick Carter a través de la red social, compartiendo fotografías de ambos cuando eran niños.

Nick Carter también continuó diciendo lo siguiente sobre su hermano, Aaron. "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos”.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito”. Finalizó el artista de 42 años de edad.

“Lamentamos mucho confirmar que al hermano del artista lo encontraron inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, California (Estados Unidos)”. Dijo el agente de Aaron Carter a los medios de comunicación este fin de semana.

Para conocer cuál fue la causa de muerte de Aaron Carter, haz clic en este enlace.

Revisa a continuación las fotografías que publicó Nick Carter:

nick carter aaron

nick carter aaron

nick carter aaron


Contenido patrocinado