Noticias

Daniel Radcliffe se refiere a ser comparado con Elijah Wood por su parecido físico

Daniel Radcliffe y Elijah Wood han sido comparados por su parecido físico, y el actor de Harry Potter dijo una curiosa situación que le pasó.

daniel radcliffe elijah wood
Getty Images

En los últimos años, Daniel Radcliffe, estrella popularmente conocida por haber protagonizado las películas de Harry Potter, ha sido comparado con Elijah Wood, de El Señor de los Anillos, por su parecido físico. Y ahora, la estrella, que está promocionando su nueva película Weird: The Al Yankovic Story, quiso referirse a esta divertida situación que es furor en internet.

Daniel Radcliffe revela la curiosa vez que lo confundieron con el actor Elijah Wood

En entrevista con The Drew Barrymore Show, el actor de 33 años habló sobre ser confundido con Elijah Wood durante un momento en la alfombra roja.

“La primera vez que pasó, yo estaba en una alfombra roja en Japón y el tipo que me mostraba una foto de Elijah Wood era japonés y no hablaba inglés, y yo no hablo japonés”. Comenzó a decir Daniel Radcliffe.

"¿Qué firmaste?". Preguntó Drew Barrymore.

“Creo que firmé como Elijah Wood o tal vez escribí que yo no era Elijah Wood, soy Daniel Radcliffe”. Respondió la estrella de Harry Potter.

Me doy cuenta de que somos compatibles, porque, irónicamente, en Tokio, cuando tenía siete años, fui allí por (la película) ET (El Extraterrestre) Bueno, estaba en un baño y por debajo, entraron una hoja de papel y un bolígrafo y me dijeron: '¿Podrías firmarme esto? y pensé, 'Ahora mi vida es diferente'”. Recordó por su lado Drew Barrymore.

"¿Lo firmaste?". Preguntó Daniel Radcliffe.

“Por supuesto, y tomo fotos en el baño todo el tiempo hasta el día de hoy”, respondió Drew Barrymore.

Recientemente, en su mismo programa, la actriz se reencontró con el elenco de actores de ET: El Extraterrestre en el marco del aniversario número 40 de la película, imágenes que puedes revisar haciendo clic aquí.

Puedes revisar la conversación completa que tuvo Daniel Radcliffe con Drew Barrymore sobre Elijah Wood y otros temas en el video a continuación:


Contenido patrocinado