Noticias

Elon Musk anuncia un necesario cambio en Twitter que muchos esperaban hace años

Tras anunciar el precio que pagarán los usuarios con una cuenta verificada con ticket azul en Twitter, Elon Musk anunció una nueva función.

elon musk twitter
Getty Images

Luego de que Elon Musk comprara oficialmente Twitter y despidiera a gran parte de la empresa, provocando polémica e indignación en el mundo entero, ahora ha estado anunciando distintos cambios que tendrá la red social.

Elon Musk confirma que se vienen textos de mayores caracteres en los mensajes de Twitter

El Director Ejecutivo de la empresa SpaceX, luego de anunciar la tarifa que tendrán que pagar los que tienen cuentas verificadas en la red social, confirmó otro cambio en la plataforma.

Cabe recordar que el empresario considerado la persona más millonaria del mundo, adquirió formalmente la plataforma. Esto por un acuerdo de 44 mil millones a finales de octubre. Lo que ha provocado una seguidilla de cambios detrás de escena.

A través de su propia cuenta de Twitter, Elon Musk confirmó que pronto, los usuarios podrán agregar textos de formato largo a sus tuits. Si bien todavía no dio una fecha para el lanzamiento de la esperada opción, comentó que la función eliminaría el "absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas".

"Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets". Dijo. "Seguido por la monetización del creador para todas las formas de contenido".

elon musk twitter
Twitter: @elonmusk

Poco después de que el empresario comunicara esta noticia, el reportero de NBC News, Ben Collins, señaló en su cuenta de Twitter que esta no era una característica nueva que se le ocurrió a Elon Musk. Sino que es una que ha estado en proceso durante algún tiempo.

En tanto, Jane Manchun Wong, conocida por hacer funciones experimentales en aplicaciones, descubrió evidencia de que Twitter estaba trabajando en una función denominada Artículos.Esto para publicar mensajes más largos.

Para conocer el valor de la tarifa que cobrará Elon Musk a los usuarios que tengan una cuenta verificada con ticket azul en Twitter, haz clic en este link.


Contenido patrocinado