Noticias

Actriz de E.T. confiesa haber pensado que el extraterrestre era real al grabar la película

Drew Barrymore, quien se reunió con los actores reveló quién era la actriz que pensó que ET El Extraterrestre era real al grabar la película.

et el extraterrestre real
Getty Images

Este año se cumplieron 40 años desde el estreno de la icónica película dirigida por Steven Spielberg, ET: El Extraterrestre (1982), y la película provocó tanto furor en su tiempo, que incluso uno de los miembros del reparto de la producción pensó que el alienígena era real.

ET El Extraterrestre: Drew Barrymore pensaba que el alienígena era real al grabar la película de Steven Spielberg

La actriz Drew Barrymore (quien interpretó a Gertie) habló sobre su experiencia en el set de grabación de ET durante una reunión con sus compañeros de elenco.

La clásica película cumplió recientemente 4 décadas de su estreno. Y la intérprete de 47 años de edad celebró la ocasión presentando a sus antiguos coprotagonistas.

Ella aprovechó el momento en el capítulo especial de Halloween en su programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show.

Sin embargo, en un adelanto de este episodio, dejó caer una gran curiosidad con respecto a la película. Esto ya que dijo que pensó que ET: El Extraterrestre, era real mientras la grababa.

"Yo creía que ET era real", admitió Drew Barrymore. Sin embargo, también reveló que no lo odiaba, sino que “realmente lo amaba de una manera tan profunda”.

De hecho, agregó que solía almorzar con el personaje. Henry Thomas (Elliot), recordó que la actriz envolvió a ET con una bufanda para que él también se mantuviera abrigado en el set.

“Te encontramos allí simplemente hablando con ET, así que le informamos a Steven (Spielberg) y, a partir de ese momento, Steven nombró a dos tipos para mantener vivo a ET, de modo que cada vez que vinieras a hablar con él, pudiera reaccionar ante ti”. Reveló también Dee Wallace (Mary).

Pero eso no fue todo, ya que los actores se tomaron una emotiva fotografía. Revisa a continuación cómo se ven Drew Barrymore, Henry Thomas, Robert MacNaughton y Dee Wallace hoy en la actualidad:

et el extraterrestre real
The Drew Barrymore Show


Contenido patrocinado