Noticias

Así se ve hoy: Actriz de El Resplandor regresará a actuar después de 20 años

Tras retirarse por su traumática experiencia con el cine, Shelley Duvall finalmente regresará a la actuación.

Shelley Duvall hoy
Hawk Films

20 años después de su última película, Shelley Duvall finalmente regresará al cine. La icónica actriz, que se hizo conocida por su actuación en El Resplandorvolverá a la actuación tras retirarse hace años por su traumática experiencia en la industria. 

Sin embargo, tal parece que se reconcilió con Hollywood y hoy Shelley Duvall parece estar lista para su regreso. A continuación, te contamos todo lo que se sabe de su esperado proyecto que la tendrá de vuelta en el terror. 

El regreso de Shelley Duvall

Dos décadas después de su última película, Shelley Duvall finalmente se prepara para hacer su regreso triunfal. Tal como reportó Deadlinela legendaria Scream Queen volverá al género con el que alcanzó la fama global. 

La actriz de El Resplandor será una de las protagonistas de The Forrest Hills, la nueva película de terror Scott Goldberg. Así, no solo volverá a la actuación, sino que lo hará de la mano del terror, género que durante años evitó. 

Shelley Duvall en The Forrest Hills
The Forrest Hills

The Forrest Hills contará la historia de un hombre perturbado que sufre por las terroríficas visiones que tiene, tras una traumática experiencia. En la película, Shelley Duvall interpretará a su madre, quien intenta entender a su perturbado hijo. 

Cabe recordar que, aunque la actriz alcanzó la fama con El Resplandor, la experiencia fue muy difícil para ella. No solo los críticos de ese entonces fueron muy duros con su actuación, sino que el director Stanley Kubric la llevó "al borde de la locura" con su método. 

El Resplandor
El Resplandor

Recientemente, los Premios Razzie, que "celebran" las peores películas de cada año, se disculparon públicamente por elegir a Shelley Duvall como la Peor Actriz de ese año. Ahora, aseguraron que se retractan y que no deberían haberlo hecho. "Todos cometen errores. Eso es ser humano", señalaron.


Contenido patrocinado