Noticias

El extraño consejo de actuación que Salma Hayek entregó a Matthew Perry

El ex actor de Friends reveló la sugerencias que le hizo su coestrella en el set de "Fools Rush In". Aquí te contamos lo que dijo.

GETTY IMAGES

En algún momento, Matthew Perry era más conocido por su papel como Chandler en el icónico sitcom noventero “Friends”. Hoy, sin embargo, lo que lo tiene en el ojo público es el lanzamiento de su libro de memorias ー”Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”ー, donde reveló todos los secretos de su carrera actoral. Esta vez, la aludida fue Salma Hayek, y aquí te contamos lo que dijo.

¿Qué consejos recibió de Salma Hayek?

Todo ocurrió en el set de grabación de “Fools Rush In”,  la película que co protagonizaron en 1997. 

Matthew Perry comenta que recibió una particular propuesta de parte de Salma Hayek (cuyas “ideas no eran siempre útiles”) para ayudarlo a convertirse en un buen protagonista: “Salma había hecho su mejor intento, también ーentró a mi trailer al comienzo de la grabación y dijo ‘Hagamos cucharita por un momento”, recordó el actor en su nuevo libro de memorias según recuenta A.V. Club.

matthew perry
GETTY IMAGES

Perry sólo pudo reaccionar de una forma: “Hice mi mejor imitación de Chandler ーla toma doble y la mirada sardónicaー y dije ‘Oh, ¡OK!’ ¡Hagamos cucharita por un momento!”. 

Pero esta no fue la única sugerencia que recibió de la actriz. Más adelante, Perry relató: “Hay una escena en la que estoy profesando mi amor por ella. Ella sugirió que no nos miráramos ーen vez, deberíamos mirar hacia nuestro futuro juntos”. 

¿Le respondió? Por supuesto que sí: “Al escuchar esta tontería por aproximadamente veinte minutos, finalmente dije: ‘Escucha, Salma’, le dije, ‘Te estoy diciendo que te amo en esta escena. Tú mira a donde quieras, pero yo te voy a mirar a ti’”.

“Fools Rush In”: La mejor película de su carrera

Sin importar la peculiarexperiencia que Perry tuvo con los consejos de su coestrella, el actor destacó su participación en la película, indicando que, en su filmografía, es probablemente su “mejor película”. 

“Estaba por ahí, haciendo mis gracias, y [Tennant] me llevaba al lado y me decía ‘No tienes que hacer eso. Eres lo suficientemente interesante como para mirar sin hacer eso’”, relata Matthew Perry sobre su experiencia en el set. 

El actor atribuyó a esta actitud la calidad de su performance: “Esa línea de pensamiento le permitió sacarme una de las mejores performances de mi carrera. Podría ser esta una forma diferente de decir Matty, eres suficiente, las palabras que había querido escuchar toda mi vida?”.


Contenido patrocinado