Noticias

Hijo de Michael Jackson responde a quienes llaman a Harry Styles el "Rey del Pop"

Aunque aseguró ser un gran fanático de Harry Styles, señala que no está de acuerdo con esta comparación con Michael Jackson.

Michael Jackson Harry Styles
Getty Images

El hijo de Michael Jackson, Prince Jackson, reaccionó a la curiosa controversia que se creó entre los fanáticos de su padre y Harry Styles. Esto, luego de que el músico británico fuera nombrado por algunos como el nuevo "Rey del Pop". 

Esto no le causó ninguna gracia a los fanáticos del artista, considerando que es un título que siempre se ha asociado con Jackson. Asimismo, algunos lo interpretaron como una forma de borrar el legado del músico tras las últimas controversias. 

¿Qué dijo el hijo de Michael Jackson sobre Harry Styles?

Hace unos meses, la revista Rolling Stone causó el enojo de los fanáticos de Michael Jackson tras nombrar a Harry Styles como el "Rey del Pop" de la nueva generación. Pese a su éxito actual, muchos consideraron que era un insulto al legado del interprete.

Ahora, en conversación con Good Morning BritainPrince Jackson se refirió a la controversia. En la ocasión, señaló que era un gran fanático de la música de Harry Styles, pero comentó que era muy pronto para este título.

Harry Styles para Rolling Stone UK
Harry Styles para Rolling Stone UK

"Harry Styles es un artista increíble. Pero, el 'Rey del Pop' fue un título que mi padre ganó en una era donde el acceso a la información, a la popularidad y la fama no era tan fácil como los es hoy", comentó el hijo del artista.

"Con tantos otros factores sociales que tienes que tener en consideración por la época, siento que mi padre siempre será el Rey del Pop y no es algo que se le pueda arrebatar", continuó Prince sobre la importancia del legado de Michael Jackson.

Prince y Paris Jackson
Prince y Paris Jackson

Prince Jackson no es el único miembro de la familia que ha reaccionado a esta controversia. Anteriormente, el sobrino de Michael Jackson, Tai Jackson, señaló que no era decisión de la revista el otorgar este nombre a ningún artista.


Contenido patrocinado