Noticias

Rolling Stone nombra a Harry Styles el "nuevo Rey del Pop" y se llenan de críticas

Hasta la familia de Michael Jackson respondió a Rolling Stone tras nombrar a Harry Styles el nuevo Rey del Pop.

Rolling Stone Harry Styles
Getty Images

La entrevista de Harry Styles con Rolling Stone está dejando bastantes titulares. Y es que el músico británico habló sobre su relación con Olivia Wilde, las acusaciones de queer baiting y su futuro en la música y el cine.

Sin embargo, la polémica también ha estado presente tras la publicación. Y es que la revista sorprendió al nombrar al ex One Direction como el "nuevo Rey del Pop", algo que no cayó muy bien para todos. 

La polémica de Harry Styles en Rolling Stone

La revista Rolling Stone presentó a Harry Styles para su edición de octubre en el Reino Unido. En la ocasión, conversaron sobre su sexualidad, sus relaciones, su nueva música y futuro en el cine. 

Pero fue la portada lo que llamó la atención de todos. Y es que la revista nombró a Harry Styles como el "nuevo Rey del Pop que encendió el mundo en llamas". Algo que no fue del gusto de todos.

Harry Styles para Rolling Stone UK
Harry Styles para Rolling Stone UK

Y es que el título del Rey del Pop siempre está asociado a Michael Jackson y cualquier "nuevo rey" suele verse como una ofensa. En especial tras el fallecimiento del músico en el 2009, con un título que pasó a ser eterno. 

El sobrino de Michael Jackson, Taj Jackson, fue uno de los que cuestionó el título. A través de sus redes sociales, denunció el accionar de la revista como una falta de respeto, aunque aclaró que no es algo contra Harry. 

Twitter
Twitter

"No hay nuevo Rey del Pop. Rolling Stone no posee ese título y no se lo ganó, mi tío sí. Décadas de dedicación y sacrifició. El título ha sido retirado", escribió el sobrino de Michael Jackson es una publicación que se viralizó.

"Este título le pertenece al hombre negró que trabajó desde que tenía 5 años, que era un veterano para lo 15, rompió barreras raciales y revolucionó la industria musical", señaló otro tweet viral que cuestionó el nombramiento.


Contenido patrocinado