Noticias

¿Estará el Upside Down en Chile? Este es el mural de Stranger Things que debes ir a ver

Dos artistas nacionales rindieron homenaje a uno de los personajes más queridos de la última temporada de Stranger Things.

Max
Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things dejó a todo el mundo marcando ocupado. Y es que no cabe duda que ha sido lejos una de las mejores temporadas de la serie.

Es por eso que, en honor a una de las heroínas de está última temporada se levanto un curioso mural y obvio que en RP te contamos todo lo que sabemos de esta obra de arte made in chile.

¿Qué pasó con Max?

La cuarta entrega de la serie más exitosa de Netflix tuvo a muchos seguidores con el corazón en la mano. Y es que la aparición de Vecna provocó un sinfín de sucesos del alto impacto en Hawkins.

Entre ellos, más de alguna muerte inesperada acompañada de la revelación de bastante información de útilidad para aquello seguidores de la serie. La segunda parte de Stranger Things 4, fue más caótica aún. Y es que muchos fueron postulantes ilustres para ser llevados por Vecna.

ST4
Netflix

Sin embargo, la elegida fue Max. El personaje interpretado por Sadie Sink, murió por apróximadamente un minuto. Donde su corazón se detuvo, luego de que Vecna intentara tomar su vida.

A pesar que Max sobrevivió, se conviertió en la cuarta muerte de Vecna. Provocando el inicio del fin en Hawkins. Aunque Max sobrevivió a su estremecedor encuentro con Vecna, la última vez que la vemos está en coma, sin indicios de que vivirá.

Pero eso es solo en la serie porque en la vida real, afuera del Upside Down, las calles de la capital le rinden homenaje a uno de los personajes preferidos de Stranger Things, Max Mayfield.

ST4
Netflix

Este es el mural de Stranger Things que debes ir a ver

Durante las últimas horas un cautivador mural se robó las miradas en redes sociales. Se trata de un graffiti que retrata a Max y que se encuentra en la comuna de Maipú. Los artistas detrás de este impresionante mural son Angelcreaidea y Ojaz, quienes viralizaron su arte a través de la plataforma TikTok.

La obra retrata a la actriz Sadie Sink, justo cuando está siendo poseída por Vecna, la figura inmortal del Upside Down. Mientras sus amigos buscan la icónica canción de Kathe Bush, Running Up That Hill, para salvarla.

El graffiti se encuentra en la calle Alberto Llona, frente a las oficinas de Fonasa, cerca de la plaza Copec, en la comuna de Maipú.

Mural Stranger
@angel_1_creaidea


Contenido patrocinado