Noticias

Después de 2 años: Alex Anwandter anuncio imperdible concierto en Chile

El esperado concierto de Alex Anwandter en Chile será el primer show del artista nacional tras dos años de pausa.

Alex Anwandter en Chile
Getty Images

Después de dos años, Alex Anwandter anunció su regreso a los escenarios, donde incluirá una parada en Chile. El destacado músico nacional confirmó que regresará con los shows en vivos, sus primeros desde el 2020. 

Así, se espera que comience a gestarse con todo el regreso del artista a la industria. Y es que en el último tiempo ha estado más en el detrás de escenas, a cargo de la producción de artistas como Julieta Venegas y Miranda!. 

Alex Anwandter anuncia concierto en Chile

A través de sus redes sociales, Alex Anwandter anunció su regreso a Chile con un imperdible concierto. El músico confirmó su vuelta a los escenarios, tras dos años desde su última presentación en vivo. 

El interprete de Cómo puedes vivir contigo mismo? se presentará el 1 de diciembre en el Teatro Caupolicán. En la ocasión, repasará algunos de sus más grandes clásicos en su reencuentro con los fanáticos nacionales. Además, se espera más de una sorpresa. 

La venta de entradas comienza este mismo 22 de agosto y se pueden obtener de manera exclusiva por Puntoticket. Estás irán desde los $18 mil pesos en Platea y los $40 mil pesos para la posición de Palco.

Por ahora, se desconoce si es que Alex Anwandter presentará nueva música en su concierto de reencuentro con Chile. Sin embargo, es algo que todos esperamos, considerando que ya ha pasado bastante tiempo. 

Fue en 2018, hace ya cuatro años, cuando el artista lanzó su más reciente disco, Latinoamericana. Gracias a este trabajo, recibió una nominación a los Latin Grammy, que también alcanzó con su material anterior, Amiga. 

Sin embargo, eso no significa que no haya estado ocupado. En el último tiempo, Alex Anwandter ha colaborado con grandes artistas como productor, poniendo su sello distintivo en trabajos con Julieta Venegas y Juliana Gattas de Miranda!.