Noticias

Nuevo adelanto de la serie de The Weeknd: "The Idol" estrena su segundo teaser

Lo nuevo de The Weeknd estrenó su segundo adelantó. "The Idol" es el nombre de la entrega que trae a la pantalla chica al músico, por HBO

The Idol teaser
Getty Images

La serie que protagonizará The Weeknd liberó el segundo adelanto de lo que será su próxima entrega.

"The Idol" lleva por nombre lo nuevo de Sam Levinson y The Weeknd. La cual tendrá como protagonista al cantante y la actriz Lily Rose Depp.

Tras el éxito arrollador que significó el primer adelanto, los realizadores han decidido lanzar una segunda parte de la entrega, generando en sus fans una mayor expectación.

The Idol: la serie ya tiene un segundo adelanto.

Tal como ocurrió con el primer teaser, este fue liberado tras un concierto de The Weeknd. Esta vez, ocurrió luego de su presentación en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el pasado sábado 20 de agosto.

Aunque este nuevo adelanto no muestra mucho, en cuanto a la historia que se desarrollará en la serie, se puede apreciar a gran parte del elenco que protagonizará la entrega llevada adelante por The Weeknd y Levinson.

Para aquellos que han visto Euphoria, puede que este nuevo teaser le recuerde a la serie icónica de Adam Levinson. Ya que tal como se aprecia en poco más de un minuto, el estilo dramático, juvenil y alocado dominará la trama.

https://www.youtube.com/watch?v=x4so_R1Htt8

¿Quiénes integrarán el casting?

Tal como fue adelantado hace ya unas semanas, la serie de Levinson tendrá como uno de los protagonistas al cantante The Weeknd. Que a su vez oficiará como codirector.

Sin embargo, el casting que integrará la serie está cargado de reconocidos personajes, ya sea del mundo de la música y las series/cine. Por ejemplo, dirán presente: Suzanna Son, Jane Adams y Dan Levi.

Mientras que en el mundo de la música, será posible ver al cantante Troye Sivan o a Jennie Ruby Jane del grupo coreano, BlackPink.

Aún se desconoce fecha de estreno para "The Idol". Serie en que podremos ver a The Weeknd en la pantalla chica. Sin embargo, se conoce que será emitida a través de HBO.


Contenido patrocinado