Noticias

"Fue como trabajar en vacaciones": Video de Mick Jagger en concierto de Coldplay se hace viral

Coldplay, que viene a Chile en septiembre con su gira Music of the Spheres World Tour, sumó varios conciertos para el 2023.

mick jagger coldplay

Coldplay continúa con su gira mundial Music of the Spheres World Tour, el cual próximamente los traerá a nuestro país con no uno, sino cuatro conciertos en el Estadio Nacional programados para el próximo 20, 21, 23 y 24 de septiembre, y mientras esperamos su llegada, varias figuras de la música no han querido perderse sus recitales, tal como lo hizo Mick Jagger de The Rolling Stones.

El video viral de Mick Jagger disfrutando un concierto de Coldplay

A través de su cuenta de Twitter, el vocalista y líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, compartió un video suyo disfrutando el recital que dio Coldplay el pasado domingo 21 de agosto en Londres (Inglaterra).

Al respecto, el músico bromeó diciendo que concurrir al concierto fue como "trabajar en vacaciones". Este último comentario en referencia a que él también está de gira junto a su banda.

En el video, se puede ver a Mick Jagger agitando los brazos mientras Coldplay cantaba Fix You. Mientras el cantante una barra luminosa en su muñeca.

Y es que tras sus seis conciertos en el Estadio Wembley de la capital inglesa, con entradas agotadas, Coldplay decidió añadir varios otros shows en el Reino Unido y Europa para 2023.

La banda liderada por el cantante Chris Martin, ha estado de gira por todo el mundo desde que comenzó el segundo semestre y ahora ha extendido hasta el próximo año. Durante mayo, junio y julio del próximo año, la banda tocará en Portugal, España, Italia, los Países Bajos y más. Y también se agregarán dos nuevas fechas en el Reino Unido en Manchester y Cardiff.

Las nuevas fechas comenzarán en Coimbra, Portugal, el 17 de mayo. Para después tocar dos shows en el Etihad Stadium de Manchester el 31 de mayo y el 1 de junio.

También se fijó una fecha en Cardiff en el Principality Stadium para el 6 de junio, antes de la gira. concluye con dos conciertos en el Johan Cruijff Arena en Amsterdam el 15 y 16 de julio.

Antes de estos espectáculos, la banda concluirá sus fechas de 2022 en Glasgow esta semana. Con dos fechas en Hampden Park este 23 de agosto y el miércoles 24.


Contenido patrocinado