Noticias

Chris Martin revela cómo Dakota Johnson lo ayudó a que los conciertos de Coldplay fueran más inclusivos

Chris Martin reveló cómo un regalo de su novia, Dakota Johnson, lo ayudó a que Coldplay diera chalecos y audífonos para sus fanáticos.

chris martin dakota johnson

Como bien sabemos, a finales de septiembre de 2022, podremos de disfrutar no de uno, sino de cuatro conciertos de Coldplay en Chile, quienes se encuentran en medio de su gira, Music of the Spheres, y han decidido promover una experiencia inclusiva para sus fanáticos con problemas de audición. Ahora, Chris Martin, reveló cómo su pareja, Dakota Johnson, lo ayudó a él y a la banda para esto a cabo.

¿Cómo ayudó Dakota Johnson a Chris Martin para sus conciertos?

Como bien sabemos, Coldplay ha comenzado a promover una experiencia inclusiva para sus conciertos. En la que se ofrece chalecos y audífonos, los cuales amplifican los sonidos a los fanáticos con problemas de audición que asistan a los recitales de su gira mundial Music of the Spheres.

Ahora, en conversación con CBS Mornings, Chris Martin reveló que Dakota Johnson fue quien le presentó estos chalecos, llamados Subpac. Lo cual le dio la idea para ofrecerlos en los shows de su banda alrededor del mundo.

“Mi pareja me dijo: 'Te compré un regalo de Navidad, un Subpac'”, recordó el líder de Coldplay. “Ella me dijo: 'Es como lo que usa Finneas en el escenario cuando está con Billie (Eilish)'. Y vibra, por lo que es útil para alguien como Finneas escuchar dónde está uno en el bombo”.

Luego, Chris Martin pasó a explicar que el Subpac permite a las personas sordas y con problemas de audición poder disfrutar de un concierto sintiendo las ondas. Cabe destacar que Coldplay también ofrece intérpretes en todos sus conciertos.

Quedan poco más de dos meses para que Coldplay regrese a Chile, con conciertos en el Estadio Nacional que se realizarán el 20, 21, 23 y 24 de septiembre de 2022. Luego de un gran éxito de ventas que llevó a la banda británica a sumar más y más conciertos, las entradas terminaron por agotarse en su totalidad.

Revisa el video de la entrevista al líder de la banda a continuación:


Contenido patrocinado