Noticias

VIDEO: Natalie Imbruglia se une a Olivia Rodrigo en el escenario para interpretar Torn

Natalia Imbruglia se unió a la joven Olivia Rodrigo solo un día después de que la artista hiciera una versión de su clásico.

Olivia Rodrigo Natalie Imbruglia

La gran Natalie Imbruglia se sumó al escenario de Olivia Rodrigo para interpretar su legendaria canción, Torn, en un especial dueto que ya se viralizó. Esto, poco después de que la joven artista hiciera un homenaje a la icónica artista británica. 

Olivia Rodrigo y Natalie Imbruglia se unen en el escenario

Hace unos días, Olivia Rodrigo sorprendió a sus fanáticos al interpretar el clásico de Natalie Imbruglia durante su concierto de Manchester. La artista, que nació seis años después de que se estrenó Tornreveló su gran fanatismo por la cantante.

Ahora, las interpretes lograron unirse en el escenario para el primero de los conciertos de Rodrigo en Londres. En medio de la presentación, Natalie Imbruglia apareció en el show y se unieron para una especial versión de la clásica canción. 

Como era de esperarse, los videos de la presentación rápidamente causaron furor en redes. Y es que, aunque la canción es previa a la generación de los fanáticos de Olivia Rodrigo, esta se ha vuelto a viralizar en plataformas como TikTok y Spotify. 

Cabe recordar que Natalie Imbruglia no es la primera artista que se une a Olivia Rodrigo en el escenario. Hace unas semanas, la cantante de 19 años hizo su debut en Glastonbury y tuvo como invitada a nadie menos que a Lily Allen. 

Olivia Rodrigo y Natalie Imbruglia
Olivia Rodrigo y Natalie Imbruglia

En la ocasión, las artistas se unieron para interpretar Fuck You, la icónica canción de Allen, que le dedicaron a la Corte Suprema de Estados Unidos. Esto, luego de que estos hayan vetado el fallo Roe vs Wade que aseguraba el aborto libre en el país. 

Actualmente, Olivia Rodrigo se encuentra recorriendo distintos puntos del mundo en su primera gira. Según algunos rumores, la interprete de Deja Vu podría estar preparando su primera visita a Sudamérica, para promocionar su disco debut, Sour. 


Contenido patrocinado