Noticias

¡Brillante resplandor hay aquí! Revelan primeras imágenes de la película de Slam Dunk

La película "The Firts Slam Dunk" llegará a las pantallas grandes de Japón el 3 de diciembre.

Toei Animation

Toei Animation, el estudio detrás de Dragon Ball, One Piece y Slam Dunk, ha confirmado que se está trabajando en otro proyecto de Takehiko. El estudio creará una nueva película de anime titulada " The First Slam Dunk ".

Vuelve Slam Dunk

Slam Dunk de Takehiko Inoue es una popular serie de manga deportiva que se desarrolló entre octubre de 1990 y junio de 1996.

Durante este tiempo, Inoue lanzó 276 capítulos de manga individuales que se recopilaron en 31 volúmenes.

Con más de 170 millones de copias vendidas, el anime de Takehiko es una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos.

Toei Animation emitió la adaptación al anime de Slam Dunk desde octubre de 1993 hasta marzo de 1996.

slam
Toei Animation

Slam Dunk ha estado en silencio durante algunos años, pero eso no impide que el anime lance su propio regreso.

En 2021, se corrió la voz de que el creador Takehiko Inoue estaba listo para devolver la serie de deportes a sus días de gloria, y lo haría con una nueva película.

El primer avance del regreso del icónico anime ya está aquí y trae a nuestros jugadores favoritos de regreso a la cancha.

En trailer es corto pero destaca a las estrellas originales de la animación. La película, que se titula The First Slam Dunk , verá a Inoue actuar como su escritor y director.

Se contrató a Yasuyuki Ebara para diseñar los personajes de la función, y Japón planea dar la bienvenida a la película a los cines este 3 de diciembre.

Cabe destacar que esta no es la primera película que recibe el anime . En 1994, Toei Animation produjo una serie de películas.

En total se hicieron cuatro películas. Y la última se estrenó en junio de 1995.  Sin emabrgo, Inoue está listo para traer de vuelta la serie para otra salida a la pantalla grande.

El director le dará la oportunidad a nuevas generaciones de descubrir por qué Slam Dunk es una de las serie noventeras más icónicas. 

 


Contenido patrocinado