Noticias

¡Al fin! Anuncian película de 'Slam Dunk'

Tras años del término de la serie original, se anunció una película secuela del exitoso manga y anime de deportes, "Slam Dunk"

slam dunk películas

Lo que los fanáticos del anime esperan hace años, finalmente se confirmó. 'Slam Dunk' tendrá su propia película, que servirá como secuela de la historia. Así, se continuará con el manga de básquetbol que terminó hace 25 años.  

Te podría interesar: ¡Fin de una era! Manga de Shingeki no Kyojin terminará tras 11 años

Luego de 25 años del fin del manga y anime, los seguidores por fin podrán continuar la historia de Hanamichi Sakuragi. Y es que Toei Animation creo el sitio oficial para la esperada película de 'Slam Dunk', que servirá como secuela de la historia.

Se desconocen grandes detalles de la trama de esta cinta. Sin embargo, el propio autor de la historia, Takehiko Inoue, confirmó su participación en el proyecto. A través de su Twitter, publicó un video con un boceto que anunciaba este filme sobre su icónica obra.  La publicación alcanzó más de 300 mil me gusta y 150 mil retweets.

'Slam Dunk' se publicó entre 1990 a 1996, en la revista Weekly Shounen Jump. Fueron 31 volúmenes de la historia que vendió sobre 121.4 millones de copias a nivel mundial. El éxito del manga resultó en un exitoso animé de 101 episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=euW71JOlKy0

Se espera que esta película de 'Slam Dunk' sirva como regalo a los fanáticos que han esperado por más de 20 años un cierre de la popular historia. Durante 2021, deberían aparecer más detalles sobre la trama y fechas de estreno de lo nuevo del equipo de Hanamichi.


Contenido patrocinado