Noticias

Taylor Swift lidera reacciones del mundo de la música a anulación de Roe vs Wade: "Estoy aterrada"

El mundo de la música no demoró en reaccionar y criticar la anulación de la Corte Suprema al caso Roe vs Wade.

Roe vs Wade
Getty Images

El mundo de la música reaccionó a la controversial decisión de la Corte Suprema de anular el caso Roe vs Wade. Después de casi cinco décadas, se derogó el falló que aseguraba el aborto libre a lo largo de Estados Unidos.

Sin embargo, la decisión ahora volverá a los estados de manera individual, quienes deberán decidir sobre los derechos reproductivos de mujeres y personas gestantes. La controversial decisión generó rechazo por parte del mundo musical, quienes lo catalogaron como un retroceso.

Las reacciones a la anulación de Roe vs Wade

A través de sus redes sociales, Taylor Swift criticó la decisión de la Corte Suprema de derogar el fallo en el caso Roe vs Wade. La cantante, que se ha mostrado a favor de los derechos reproductivos de las mujeres, confesó estar aterrada con lo ocurrido. 

"Estoy absolutamente aterrada de que estemos donde estamos", comenzó la artista como respuesta al comunicado de Michelle Obama. "Después de tantas décadas de personas luchando por que las mujeres tengan derechos sobre sus propios cuerpos, la decisión de hoy nos lo arrebató", continuó.


Contenido patrocinado