Noticias

RUMOR: ¿Harry Styles se presentará en Glastonbury?

Aunque no forma parte de la alineación oficial del festival, los fanáticos están convencidos de que se unirá a Billie Eilish en Glastonbury.

harry styles
Getty Images

Después de tres años, oficialmente se abrieron las puertas del Festival Glastonburry 2022. El evento estuvo en en pausa por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el legendario evento musical finalmente está de regreso con una de sus ediciones más importantes.

¿Escenarios secretos?

Como uno de los festivales de música más grandes del mundo, Glastonbury atrae a una enorme variedad de talentos tanto del Reino Unido como del resto del mundo.

Este año el festival incluye a Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Kendrick Lamar, Megan Thee Stallion, Charli XCX y muchos otros artistas.

Sin embargo, las redes sociales explotaron con los supuestos "escenarios secretos" para el Festival de Glastonbury.

Y es que se filtró una lista que contemplaría a artistas como Anderson Paak, George Ezra y Harry Styles, entre otros, como parte de las presentaciones sorpresa del festival.

En la captura de pantalla que recorre las redes sociales se pueden ver siete nombres. Sin embargo, a pesar del ruido que han hecho los nombres en el mensaje, aún no hay nada confirmado.

La lista incluye:
  • George Ezra - El parque
  • Anderson Paak - West Holt
  • Arcade Fire - John Peel
  • Harry Styles - Pirámide con Billie Eilish
  • Dua Lipa - Otro escenario con Megan Thee Stallion
  • Chemical Brothers - Arcadia (Confirmado)
  • Green Day - Presentación de la BBC

The Chemical Brothers ya confirmó su set secreto con Arcadia, lo que ha dado pie para pensar que los shows mencionados en la lista tienen algo de verdad.

Sin embargo, la presentación de la banda está en juego. Y es que luego de que se vieran obligados a cancelar un espectáculo debido a casos de Covid-19 dentro del equipo todo se ha complicado. En un comunicado la banda señaló que estaban evaluando la presentación en Glastonbury aún. Pero cerca de las 12pm hora chile, se confirmo que la banda no se presentará en el festival. 

 

¿Harry Styles en el escenario Pirámide?

Durante muchos meses se rumoreo que Styles sería parte del headliner del festival. Sin embargo, no fue considerado para Glastonbury.

Los seguidores del cantante tenían la esperanza de que hicera una aparición sorpresa, trayendo sus nuevas canciones de "Harry's House".

Harry Styles
Getty Images

Es más, fanáticos estan convencidos de que se unirá a Billie Eilish en el escenario pirámide. Cabe recordar que antes del lanzamiento de "Harry's House" se rumoreaba que Eilish aparecería en el último álbum de Styles.

Glastonbury comenzó el 22 de junio y se extenderá hasta el domingo 26 de junio. Billie actuará hoy viernes 24 de junio a las 17:45 hora chilena.

Y el próximo espectáculo de Harry no será hasta el domingo, en Hamburgo, lo que significa que tiene una vacante en su agenda si quiere unirse a la cantante.

 

 


Contenido patrocinado