Noticias

Glastonbury 2022: ¿A qué hora se presenta Billie Eilish en el festival?

Billie Eilish, quien se presentará en el Pyramid Stage, se convertirá en la artista más joven en ser headliner del festival Glastonbury 2022.

billie eilish glastonbury 2022
Getty Images

El festival Glastonbury, el cual cumplió 50 años en 2020, finalmente tendrá su regreso este viernes 24 de junio de 2022, y que tendrá a Billie Eilish como headliner. Convirtiéndose en la artista más joven que ha actuado liderando el legendario evento musical de Reino Unido.

¿A qué hora actuará Billie Eilish en el festival Glastonbury 2022?

Luego de que se tuviera que posponer ya en dos ocasiones debido a la pandemia del COVID-19, el festival Glastonbury 2022 tiene su regreso este fin de semana. Esto para celebrar los 50 años del evento, el cual tuvo su primera edición en 1970.

Ahora, Billie Eilish, quien se ha alzado como ganadora de varios Premios Grammy, con 20 años se subirá al escenario del festival, convirtiéndose en la cabeza de cartel más joven en la historia del evento.

La artista va a subirse al principal escenario del festival, dando inicio a un gran cartel que incluye también a Robert Plant, líder de Led Zeppelin. Y también a Ziggy Marley, hijo del ícono del reggae, Bob Marley.

El festival Glastonbury se realiza cada año cerca de la localidad de Pilton, Somerset en Reino Unido. Lugar conocido por su música contemporánea y también por la danza, comedia, teatro, circo, cabaret y otras artes.

Cabe destacar que el año pasado, mientras la crisis sanitaria aún vivía sus meses más severos, el evento se tuvo que realizar de manera virtual. Donde los espectadores pudieron disfrutar de las actuaciones de Coldplay, Damon Albarn, IDLES, Jorja Smith, Wolf Alice, entre otros artistas.

Billie Eilish se presentará este viernes 24 de junio a las 17:15 (hora de chile) en el Pyramid Stage del festival Glastonbury 2022, evento que se extenderá hasta el domingo 27.

Si bien no es posible seguir el concierto en streaming (el cual se transmitirá solo para usuarios registrados de Reino Unido en el canal 2 del sitio web de BBC iPlayer), es probable que en el canal de YouTube de Glastonbury estén publicando los mejores momentos del show.

Para conocer a los otros artistas que se presentarán, haz clic aquí.

billie eilish glastonbury 2022


Contenido patrocinado