Noticias

Él es 11 años mayor: Ven a Billie Eilish y Jesse Rutherford besándose en público

Tras viralizarse un video de Billie Eilish y Jesse Rutherford de The Neighbourhood tomados de la mano, ahora habrían confirmado su relación.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
billie eilish jesse rutherford
Getty Images

La semana pasada, Billie Eilish y el vocalista de The Neightbourhood, Jesse Rutherford, encendieron los rumores de noviazgo luego de que los captaran de la mano durante un evento de Halloween. Sin embargo, ahora los vieron dándose un apasionado beso que ya estaría confirmando que se encuentran saliendo, o quizás en pareja.

¿Novios, oficialmente? Ven a Billie Eilish y Jesse Rutherford de The Neighbourhood dándose un beso

Según fotografías que publicó TMZ, ambos cantantes ya no estarían escondiendo su amor, ya que fueron captados besándose en público y dejando que el mundo sepa que están juntos.

De acuerdo a las imágenes, se les puede ver en Studio City en Los Ángeles (Estados Unidos). Donde Billie Eilish y Jesse Rutherford estaban paseando por una de las calles y dándose un beso frente a las cámaras.

billie eilish jesse rutherford

Y no solo eso, sino que comenzaron a abrazarse, tomados de la mano, y sonriendo de oreja a oreja.

Esta sería la tercera salida que se ha podido ver en menos de una semana. Cabe recordar que todos estos rumores de pareja con respecto a Billie Eilish y Jesse Rutherford comenzaron con un video donde se les vio en el evento Halloween Horror Nights tomados de la mano. En tanto, el día anterior se les vio cenando en un restaurante.

billie eilish jesse rutherford

Cabe recordar que, el mismo medio, había asegurado que en agosto de este año también se les había visto juntos durante el estreno de una película.

Y si bien a algunos puede parecerle tierno y emocionante que Billie Eilish y Jesse Rutherford sean pareja, también ha causado controversia.

billie eilish jesse rutherford

Debido a que tienen una diferencia de edad de 11 años: Ya que mientras que ella tiene 20, él tiene 31. Asimismo, ellos se conocen o han sido amigos desde que ella era menor de edad, cuando la voz de Everything I Wanted tenía cerca de 15 o 16.

billie eilish jesse rutherford

Para ver las primeras fotos y videos que se viralizaron de ambos, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado