Noticias

¿Novios? Captan a Billie Eilish de la mano y muy cariñosa con famoso cantante

Mientras estaba en un evento de Halloween en Estados Unidos, vieron a Billie Eilish con Jesse Rutherford, vocalista de The Neighbourhood.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
billie eilish jesse rutherford

Los fanáticos de Billie Eilish en Chile están muy felices, ya que después del concierto que tuvo que cancelar en 2020 por la pandemia del COVID-19, finalmente debutará en nuestro país tras ser confirmada para el lineup de Lollapalooza Chile 2023, y en redes sociales, ya especulan que la cantante vendría acompañada de su presunto nuevo novio.

¿Son pareja? Ven a Billie Eilish de la mano y en una cita con Jesse Rutherford de The Neighbourhood

De acuerdo a un video que obtuvo TMZ, Billie Eilish fue captada de la mano con el vocalista de The Neighbourhood, Jesse Rutherford. Esto en el evento Halloween Horror Nights en Los Ángeles (Estados Unidos).

En un momento, mientras ambos salían de un laberinto embrujado, se tomaron de la mano, y se alejaron con un grupo detrás de ellos.

Si bien no se pueden ver claramente las caras de Jesse Rutherford ni Billie Eilish, imágenes publicadas por ella misma y su hermano Finneas en Instagram, muestran que la presunta pareja estaba con la misma ropa que se les puede ver en el registro.

billie eilish jesse rutherford
Instagram: @finneas / @billieilish

Pero eso no fue todo. Ya que a ambos cantantes los captaron cenando solos en un restaurante, por lo que sus fanáticos ya estarían especulando que estarían simplemente conociéndose, teniendo citas, o ya en pareja.

billie eilish jesse rutherford
Instagram: @popcrave

Si bien no está claro cuándo comenzó esta supuesta relación, el medio señaló que hay fotografías de la pareja saliendo desde agosto de este año. Y que ambos se conocen desde hace años.

billie eilish jesse rutherford
TMZ

Por el momento ninguno de los dos ha abordado los rumores de relación. Sin embargo, en redes ya habrían reacciones divididas debido a la gran diferencia de edad entre Billie Eilish y Jesse Rutherford. El vocalista de la banda tiene 31 años de edad, y la artista tiene 20.

Jesse Rutherford se ha desempeñado como cantante y compositor de The Neighbourhood. Con quienes tiene ya 4 discos de estudio, 8 EP y 1 mixtape; siendo conocidos también por su exitoso single, Sweater Weather.

billie eilish jesse rutherford
Billie Eilish y Jesse Rutherford en 2017 - Twitter: @jrutherfordpics

Por otro lado, tiene dos álbumes en solitario, y hace casi una década, tuvo papeles secundarios en algunas series y películas. Entre ellas, Una vida en siete días (2002), compartiendo elenco con Angelina Jolie.

Para conocer cómo sería el lineup por día del festival Lollapalooza Chile 2023, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado