Noticias

Lollapalooza Chile 2023: Así sería el lineup por día

Tras el anuncio de la versión argentina, los fanáticos ya pueden hacerse una idea de cómo será el lineup por día de Lollapalooza Chile.

Lollapalooza Chile lineup por día
Getty Images

Lollapalooza Chile anunció esta semana los artistas que serán parte de su edición 2023. Billie Eilish, Tame Impala, Blink-182 son solo algunos de los artistas que encenderán la nueva versión del festival, que regresará al Parque Bicentenario de Cerillos.

Sin embargo, los fanáticos ahora quieren saber cómo será el lineup diario de Lollapalooza Chile. Aunque todavía no tenemos una información oficial, el anuncio de la versión argentina podría darnos un indicio de lo que se viene para nuestro país. 

¿Cómo será el lineup diario de Lollapalooza Chile?

A través de sus redes sociales, Lollapalooza Argentina anunció cómo será el lineup diario de su edición 2023. A diferencia de nuestro país, nuestros vecinos argentinos ya sabe cómo será la división oficial para los tres días de festival que se llevarán a cabo el próximo año.

Pero el anuncio de Argentina nos da un muy buen indicio para lo que se viene en acá. Y es que, aunque cambian los días del fin de semana, el lineup por día de Lollapalooza Chile suele tener los mismos artistas que la versión transandina, tal como ocurrió este 2022.

Lollapalooza ARGENTINA 2023
Lollapalooza ARGENTINA 2023

Así, podemos al menor conocer cómo se dividirán los headliners de Lollapalooza Chile 2023. Drake y Rosalía estarán en un mismo día, Blink-182 y Tame Impala harán lo suyo en la otra jornada y el día restante tendrá a Billie Eilish y Lil Nas X como actos principales.

Si seguimos lo que ocurrió este año con la diferencia de días, Billie Eilish y Lil Nas X podrían presentarse el viernes 17 de marzo (en Argentina lo harán el domingo 19). Por su parte, Drake y Rosalía lo harían el sábado 18 (en Argentina lo harán el viernes 17), mientras que Blink-182 y Tame Impala estarían el domingo 19 (en Argentina tocan el sábado 17).

Cabe señalar que todo esto es en base al lineup publicado por Argentina. Se espera que en las próximas semanas, se revele cómo será el lineup diario en Lollapalooza Chile, que aclararía las dudas de los fanáticos.


Contenido patrocinado