Noticias

¿Dedicada a Chile? Adam Levine adelanta su primera canción en español tras sus escándalos

Tras ser acusado de serle infiel a su esposa con varias mujeres, Adam Levine reveló en TikTok una nueva canción en español con Maluma.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
adam levine canción español

Luego de la infame presentación que realizó Adam Levine junto a Maroon 5 en el Festival de Viña 2020, sus detractores volvieron a ponerlo en el ojo del huracán tras las diferentes acusaciones de infidelidad que habría realizado a su esposa embarazada, y ahora, el cantante reveló un adelanto de la que será su primera canción en español.

Ojalá: La nueva canción en español de Adam Levine con Maluma tras sus acusaciones de infidelidad

El líder de Maroon 5 está listo para lanzar su primera canción en español, Ojalá, en colaboración con Maluma y The Rudeboyz. El tema, que saldrá a la venta el 20 de octubre, marcará el sencillo debut de The Rudeboyz y llega más de una década después de que los dos productores, Bryan Lezcano Chaverra y Kevin Mauricio Jiménez Londoño, se conocieran y comenzaran a hacer música.

Cabe destacar que el artista recibe comentarios de sus detractores chilenos constantemente en su cuenta de Instagram. Por lo que cabe esperar poco para que estos indiquen que quizás la canción está dedicada a nuestro país.

Mientras tanto, esto significa la música nueva del vocalista de 43 años de edad y que pronto será padre de su tercer hijo. Esto desde que enfrentó acusaciones públicas en septiembre de engañar a su esposa Behati Prinsloo.

Entre las mujeres que han hablado sobre Adam Levine se encuentra Sumner Stroh, quien alegó haber tenido una aventura con el cantante durante aproximadamente un año. Incluso compartiendo capturas de pantalla de supuestos mensajes del artista en en TikTok (los cuales puedes revisar haciendo clic aquí).

En mensajes más recientes que publicó la modelo, el cantante supuestamente le dijo que quería llamar a su tercer hijo Sumner. En caso de que el bebé sea un niño.

Revisa a continuación el video que publicó Adam Levine de su nueva canción Ojalá, cantada totalmente en español:


Contenido patrocinado